Es la primera vez que me aventuraba junto a la Clara Piruleta Infinita a organizar un amigo invisible especial. Estamos muy contentas de haber «captado» a un buen puñado de bloguera con ganas de hacer y recibir cosas bonitas y hechas desde el corazón. Al final fuimos unas 33 frikyamigas y espero que todas hayan podido disfrutar de la ilusión de ver un sobre o paquetito que te espera cuando llegas a casa y te alegra el día.
Estas son las cositas que me mando mi frikypiruleta invisible. Una postal hecha a mano con mucho cariño, un bola de navidad de fieltro y una nota cariñosa que me hizo mucha ilusión.

En en seguida pensé incorporar todos estos detallitos a mi decoración navideña diy que hemos colocado por el salón de casa. Para no acabar el post aquí, os dejo una fotitos para daros ideas de mis pequeños  toques navideños low cost ( el único gasto que hice es una cajita de los chinos de adornos por 1,25 €). 
♥Lienzos reciclados pintados con pintura normal usado como tarjetero y expositor de detallitos navideños: Mi marido los pinto y yo me encargué de ponerle una cuerda chula con chinchetas clavadas en el bastidor trasero, unas cuantas pinzas y las tarjetas y algunos de los detallitos de mis mosqueteras y mi frikyamiga.
♥Arbol plano con listones de madera pintados de blanco y velas muñecos de nieve: Los listones de un antiguo parque de bebe de madera los hemos reutilizado para hacer este árbol y el segundo que os explicaré más abajo. Simplemente se grapan con una pistola de grapas y se pegan los adornos con cinta de doble cara. 
Las velas las hice con bufanda de whasitape, gorro de fieltro y eddings para pintar los detallitos de la cara. al pegar la velas al árbol, primero tenéis que cortar una pequeñas patitas para que quede bien pegado y tener cuidado de dejar libre de la madera el botoncito para apagar y encender la vela.
♥Arbol «3 dimensiones»: éste lo hizo todo mi marido cortando los listones de madera en diferentes tamaños. Después con una vara redonda de madera montó el árbol introduciendo los listones, previamente agujereados con un taladro, de más grande a más pequeño. Para que los listones se queden fijos en la vara , es importante que la broca del taladro sea de la misma medida que la vara (la nuestra era de 6mm, vara y broca). Por último cuando estén todos dentro, los vais girando para definir la forma del árbol y buscáis una base estable para fijarlo. Una vez montado, lo pintamos con un spray que es mucho más fácil que con brocha, y lo dejamos secar. Lo decoramos con algunos adornitos que teníamos de otras navidades y como guinda , una estreña hecha con alambre.
Como os habréis dado cuenta en mi casa no hay ningún típico belén ni árbol verde. No tengo nada en contra de ellos pero como ya sabéis intento huir de los «típicos», «tópicos» y «normalismos». Me gusta crear cosas únicas y con personalidad y aunque estas ideas no las he inventado yo, todas llevan le toque familiar.

Me gustaría agradecer de nuevo a Clara por tener la iniciativa de organizar esta frikypiruleta , a todas por participar y especialmente a mi frikyamiga, que si quiere puede manifestarse en los comentarios, por mandarme unos detallitos tan monos.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

HAPPY BIRTHDAY FOR ME
DESCUENTOS FOR YOU  

 

- ASESORÍAS ESTRATÉGICAS –

- DISEÑO WEB –

- TIKTOK PARA EMPRENDEDORES-

Pin It on Pinterest