Como buena jefa de misión tengo que dar ejemplo y abriros mi ventana para que podáis espiarme libremente.

Es un trozo de mi salón donde he conseguido que este libre de juguetes y objetos infantiles.
Lo elegí porque define un poco mi forma de ser. Me gustan los tonos neutros, sobre todo grises y blancos, combinados con toques de color. No soy una chica gris en el sentido de aburrida y triste, sino mas bien me gusta pasar de puntillas por la vida y de vez en cuando suelto una pincelada de color con mis comentarios o acciones.
Me gustaría resaltar los detalles mas originales…….
La Pecera: Los peces son propiedad de los niños pero quien acaba alimentandolos y limpiando la pecera, son papa y mama. El pulpo que se ve al fondo es una manualidad de cartón pintada  por mi hijo mayor que le da un toque divertido a nuestro fondo de mar.

El árbol:  Tengo mucha suerte de tener un marido manitas que a veces abusando de su habilidades, propongo ideas y el las materializa. Este es el caso de una simplemente  rama de árbol pintada de blanco puesta en un tiesto con piedras blancas. Tiene una lucecitas blancas que no se aprecian en la foto que de noche dan un toque muy resulton. Al pobre árbol lo usamos como colgador de objetos varios. Véase tarjetas de felicitaciones, manualidades del cole y en general casi todo lo que a los niños se le ocurre colgar allí. En navidad es uno de nuestros arboles con lucecitas y pequeños detalles navideños.

Sin más fotos que mostrar y a la espera de que mis espías hagan su trabajo(recordad que tenéis hasta el 24 de Julio), se despide el agente Frikymama participando en la misión de La ventana Indiscreta de Frikymama.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest