Esta mañana ni corta ni perezosa me metí a Sr Tocino en el bolso y me lo lleve como ayudante de espía de la 2ª misión; Exteriores con toque personal. Como no mi toque no podía ser otro que el personaje central de mis Crónicas de Beicon. Me he llevado a mi friky cerdo al trabajo y esa sera mi ventana. Así aprovecháis para cotillear un poco en el lugar donde paso 5 horas al día 6 días a la semana. Me permito hablar en clave y no dar nombres para mantener la identidad de los personajes de mi ventana en el anonimato.


09:50
Con el Mini Club preparado la agente frikymama y su alter ego Sr. tocino inspeccionan el lugar de esparcimiento infantil.



10:00
. El objetivo de hoy es una masa flotante de plástico hinchable de casi 3 metros de altura con escalera de madera . Sr. Tocino decide ser el primero en probar su estabilidad y seguridad para que después sea usada por los clientes del Hotel X.


10:30
Una masa de niños se amontona junto al gigante de plástico mientras Sr. Tocino hace pruebas de sonido para animar el evento. También comprueba la seguridad de la piscina y su entorno por si algún individuo se salto alguna clase de natación o el socorrista esta despistado intentando ligar con alguna turista(cosa que no pasa debido a la eficiencia y profesionalidad de nuestro S.O.S. italiano amante de la paella).

11:30 Descanso porcino en hamaca y baño de sol al borde de la piscina. No se atreve a saltar porque se olvido los manguitos en casa.


12:30-13:00
: Los eficientes animadores desmantelan el hinchable. Justo 10 minutos antes de cerrar el Super Tobogan, Sr. tocino se decide a subir con el riesgo de ser aplastado por un animador gigante de pies oscuros. 

Los siguiente que se de Sr. Tocino es que  una turista rusa de escueto bikini lo rescato de la piscina y se lo llevo a la habitación a echar…unos tragos de vodka. Lo siento pero no tengo pruebas gráficas del evento. Tendréis que fiaros de mi palabra.
Se despide La Agente Jefe Frikymama  para la ventana Indiscreta : misión exteriores.

Post Data: Ya habéis visto lo fácil y divertido que es convertirse en agente secreto. Así que ya sabéis, os espero con los brazos abiertos para que me enseñéis vuestro exterior con toque. Solo necesitáis una foto con toque personal y unas palabritas que la expliquen. Al principio de este post tenéis el link donde os lo cuento con mas detalle como participar. Corto y cierro.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest