¿Esperáis otro tutorial para vuestro blog? ¿Quizás unos útiles tips sobre redes sociales, diseño de blogs o posicionamiento web? Si la respuesta es afirmativa mejor que no sigáis leyendo. Hoy me apetece salir de la monotonía y regalaros momentos felices. Porque en la vida de un blogger tener un blog con un diseño bonito, bien posicionado y mogollón de lectores no lo es todo. Por eso te traigo unas blogueras que fabrican sonrisas, ironía y motivación en estado puro. Son artistas de la palabra y/o la ilustración. Puede que las conozcas hace tiempo pero como generosa que es una, estoy encantada de dedicarles este post a ellas y a otras muchas que nos alegran la vida con sus blogs. Si este tiene buena aceptación, tendré que hacer más ediciones, que la lista es larga. Hoy de momento, me quedo con estas tres fenómenas.


La frescura y vocabulario de esta mujer no tiene límite. Aunque ella dice que no es ilustradora, yo me moriría por hacer dibujos como los suyos. Su blog es una locura sin desperdicio y puedes ir saltando de post en post cual ranita buscando tu príncipe azul.

La autora con anatomía de “navaja suiza” nos muestras su visión de la maternidad transformando pensamientos y situaciones que puede vivir cualquier mamá o papá en delirios irónicos a la vez que geniales. Vas a enriquecer tu diccionario con términos tales como follisquear, descubrir nuevos deportes de riego para progenitores como el bloquing, el pañal ruso y el poting y analizar y clasificar los mojones de tu bebe.

Te lo suelto así a lo bruto para que no tengas más remedio que visitar su blog para entender todo este galimatías de ideas.

Así si eres de las que , como yo, tienen problemas para abrir un bote de mayonesa o pepinillos pero en cambio gozas de una super fuerza para cargar tu sola a tu bebe en brazos, 3 bolsas de compras y un maxi bolso sin fondo, debes si o si leer a La Psicomami.

P.D.→Si alguna vez te has encontrado a una embarazada ordenando libros como una loca en una biblioteca, enhorabuena, puede que sin querer ya conozcas ha este divertida bloguera.

Fuente: www.lapsicomami.com

 


Una chica de ciudad que nació para princesa pero acabo viviendo en un pueblo, que piensa que la vida real no siempre es como un tablero de pinterest (perfecta, bonita y ordenada) y sobre todo que la vida es una verbena.

Comparto muchas cosas con ella. Soy aventurera, soñadora, bailarina y con ansias emprendedoras. Ella ya lo ha conseguido y para mi es un ejemplo a seguir. Además es escritora (su primer libro me tiene encandilada) e ilustradora ( sus dibujos vestidos a rayas no pueden ser más de mi estilo).

Confieso que aunque hace tiempo que oigo hablar de ella por la redes, desde hace poco que descubrí su blog y su arte. Me queda mucho por cotillear pero para ponerte los dientes largos te dejo algunos de mis descubrimientos, coincidencias y flechazos:

  • Lucia, no eres la única que lloras al comienzo de los festivales de fin de curso. Yo también me puse sensiblona cuando vi a mi nene de 5 años con calentadores haciendo el playback y coreografía de la seria Fama.
  • Por fin un invento inteligente a la vez que útil: la braguitas/calzoncillos para tirarnos pedos tranquilas y no tener que compartir ese edor con los que nos rodean. Si ya lo sé, el egoísmo llega hasta  nuestros gases y lo más increíble es que lo puedes comprar aquí.
  • Las pezoneras de plata EXISTEN:  No se si serán buenas o no porque por la red lees opiniones de todos los gustos. Yo ya no las voy a probar pero si sientes curiosidad puedes informarte aquí.
  • Me declaro fan de sus novias silvestres que llegan al altar en una vespa, con alpargatas y golondrinas en el cabello. Lucia has conseguido que una chica anti-bodorrios beba los vientos por casarse “asilvestrada”.
Y ya para rematar este mini aperitivo del blog, no podría irme sin dejaros su manifiesto verbenero

 

 


Esta parejita de mamas desempleadas con muuuucho trabajo han revolucionado los posts de maternidad con su humor ácido y real como la vida misma. Para más inri son tan osadas que se hacen emprendedoras y aun tienen tiempo para irse a saraos como La Party postulándose como unas malasmadres de los pies a la cabeza y a mucha honra.

Empezamos en este mundo blogger a la par aunque conozco que los blogs de maternidad no están entre mis lecturas preferidas, su descaro, humor y encantadora impertinencia me hacen ser asidua de sus aventuras.

Por que me gustan:

  • Sus ilustradores, Cherrybake y Sumokabuko, son fantásticos y captan con maestría la esencia de sus textos. Son un equipo perfecto.
  • Su obsesión , que roza peligrosamente el trauma, por dominar ese cruel material que es la goma eva.
  • Meterse con famosas tan perfectas y naturales como La Pataky o Sara Carbonero sin pelos en la lengua y con una gracia que no se puede aguantar. Olé, olé y olé.
  • Por recordarnos a todas las madres que tenemos superpoderes como la hipervelocidad y la teletrasportación. Que tiemblen Super Man y el Capitán América que llegaron las S.M. o Super Mamás (para las mentes turbias y retorcidas, las siglas no tienen nada que ver con Sado Maso..o quizás un poco si…no sé).
  • Y lo mejor de todo, ser valientes y cagarse en todos y cada uno de los personajes de Frozen ídolos de niñas y no tan niñas.
Fuente: Me río de Mery Poppins


Agradecimientos

Gracias a Lucia he comprobado que picar cebollas en la cocina es mucho más llevadero al ritmo del Funky Town de Bruno Mars.

Gracias a La Psicomami me pongo melancólica cuando veo cambiar el pañal a otras mamis y recuerdo como eran los mojones de los mios.

Gracias a las locuelas de Me rio de Mery Poppins por ser la alegría de la huerta Cordobesa y demostrarnos que querer es poder. Aupa esas camisetas salerosas!!!

Gracias a Rozalen (aunque es cantante y no bloguera, me ha venido a la mente esta canción) por escribir canciones tan bonitas como la que contiene este estribillo:

“Que se vuele el miedo que come por dentro todas las ilusiones que tengo,
que salgan arrugas en las comisuras de tanto reír,
que vuelvan a verme buenas vibraciones que repitan que todo va bien,
que me eches de menos,
que la vida nos quiera bien.”

Y un gracias SUPER GRANDE a todos vosotros por leer, seguirme y apoyarme en mi buenos y malos ratos.

Me encantaría que me contarais cuales son vuestros bloggers que os motivan y que compartierais este post para que todos el mundo tenga la posibilidad de reír, bailar y venirse arriba.


Diseñoblogs

 

 

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

EBOOK "VIVIENTE" GRATIS ►7 CLAVES PARA TENER UN NEGOCIO ONLINE

RENTABLE Y VISIBLE....

CON MENOS DE 200 VISITAS DIARIAS

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.