No ha hecho mas que empezar el verano y ya quiero que acabe. A ver,  me gusta el calorcito y disfrutar de mis niños en vacaciones pero como cada verano me toca aguantar el calor y hacer que disfruten los niños de los demás. No me entendáis mal. Me encanta mi trabajo y provocar una sonrisa en niños y papas pero a veces me da pena llegar a casa agotada y no tener energía para entretener a los mios.

Os cuento mi mañana de hoy para que os hagáis una idea.

7:20
Ana da la bienvenida a un nuevo día con la idea de darle un repaso a la casa antes de irme a trabajar ahora que tengo energías .

8:00
Una voz de ultra tumba que proviene de la habitación del pequeño Sam me reclama. Tres mamas! exigentes dan paso a dos dubitativos mama?. Mi niño grande sigue dormido en el sitio de la cama que ayer le robo al papi.
8:40 Dejo los niños en manos de la canguro y voy a coger el bus también llamado oficina de trabajo. Mis trayectos y esperas de bus, los dedico al blog y pagina en face Ana en Colorines
9:40 Frente a la maquina de café del trabajo con cara de tonta porque no tengo monedas para mi necesario capuchino matutino. 
10:45 Empieza mi jornada laboral. Hoy tocaba Gimnasia, Petanca, juegos varios y Taller de imanes para la nevera con los niños(depues os lo detallo mas abajo). 
15:30 Llego a casa con la lengua fuera despues de la caminata con el capuchino(al final conseguí monedas) y un donut como único acompañamiento en mi estomago en toda la mañana. Sam esta cantando arriba esperado que llegue Morfeo a visitarle y Max con la consola esperado el beso de mama. 
16:00 Ana frente al ordenador escribiendo estas lineas con un trozo de tortilla de patatas con pimientos y unas lonchas de fuet.
Bueno como no os quiero agobiar mas con horarios, paso directamente a explicar el taller del imanes para la nevera que hice esta mañana con «mis niños».

Materiales:

-Dibujos sacados de la web o libros de colorear. Yo utilicé personajes de la peli Frozen y los divertidos minios.
-Cartulina donde pegar los dibujos coloreados.
-Pegamento barra para pegar el dibujo en la cartulina.
-Plastificador adhesivo tipo ironfix.
-Un lamina de imán que suelen vender en los chinos y se puedo cortar en trocitos.
-Celo para pegar el imán detrás del dibujo. Importante poner solo celo en los extremos del imán dejando la mayor parte de él libre. Sino no pega a la nevera.

Os dejos una dibujos que les encantaran a los niños para este taller u otros. Solo teneis que guarda la imagen e imprimirla despues.

Creo tampoco hace falta mucha explicación. Es una manualidad muy fácil para que los niños la puedan realizar solos con una manita de los papis sobre todo a la hora de plastificar. Aquí tenéis el resultado final de alguno de ellos y espero que os resulte útil para un día de verano que no sepáis hacer con los nenes.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest