Me he propuesto recolertar todas las manualidades baratas tanto nacionales e internacionales q nos permitan a los padres, educadores y en general todos aquellos q tengan niños en su circulo vital, pasar un ratito relajado alejado del monopolio de los moviles, tablets y demas dispositivos electronicos.
Hoy os descubrire el apasionado mundo de los clips de papel.
Empezamos con un precioso anillo que yo ya conocia hecho con alambre de colores pero con clips http://eljardindelossuenos.blogspot.com.es/2010/09/anillo-con-clips.html
Si ya tenemos el anillo lo ideal seria ir en busca del collar enthttp://www.todomanualidades.net/2013/04/como-hacer-collares-faciles-y-barato-con-clips/ proponen uno muy chulo y facil hecho con clips y cinta adhesiva de colores.
Y para completar el conjunto lo presento a los pendientes de http://conideade.com/blog/como-hacer-pendientes-con-clips-y-cordon-encerado/835.
Luego estan infinidades de ejemplos de puntos de libro.
http://manualidadesparaninos.biz/marcapaginas-primaverales/ usan flientro, goma eva y los clips mejor de tamaño yumbo, o sea , super grandes.
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

HAPPY BIRTHDAY FOR ME
DESCUENTOS FOR YOU  

 

- ASESORÍAS ESTRATÉGICAS –

- DISEÑO WEB –

- TIKTOK PARA EMPRENDEDORES-

Pin It on Pinterest