Esta semana he estado mas liada de lo habitual con mis grupos del facebook y la creación de mi tienda on line Frikymama The Shop (de momento tengo la página en facebook y en breve estará también en el blog), así que casi no llego a publicar la siguiente loncha de las aventuras del Sr, Tocino. Acomodaros en la silla o sofá para pasar un ratito divertido.

Menuda estampa mas animada. El muchacho sentado  frente a una mujer a la que no conocía pero se suponía que era su madre. Sr. Tocino se limitaba a estar tumbado a la sombra de la mesa bebiendo leche y comiendo una tarta casera para chuparse las pezuñas. Se podía intuir una gran belleza debajo del aspecto desaliñado aunque limpio de la mujer. La mirada era clavada a la del niño. Ambos se miraban con miedo de empezar una conversación que les llevaría a incomodas preguntas y posibles reproches del niño a su madre. Así estuvieron un buen rato hasta que puso la foto en mitad de la mesa y pregunto…”Por que mama, por que me dejastes???” . La mujer bajo la cabeza y dio un sorbo a su café.
-Menudo culebrón que estoy viviendo- pensaba el cerdo. Su desbordada imaginación se había encargado de continuar con el relato


Prevenidos y acción!!.
Escena 1
La mujer se echo a llorar desconsoladamente soltando sapos y culebras sobre el padre y familia paterna del niño.
-Reconchola! Maldito guaje desgraciao, mal macho sin corazón, Ojala le atraviese un rayo de lado a lado o se atragante con frigoles super picantes…fueron los calificativos mas suaves que salieron por su boca. Cuanta violencia verbal….Sr. Tocino había visto demasiados seriales sudamericanos así que rebobino y volvió a crear una escena….

Escena 2
El niño cogió la mano de su madre, la apretó con fuerza y le susurro algo al oído.
-Mama, no mi importa el pasado. Encontrarte ha sido el mejor regalo que me has podido dar.
Ambos lloraron y se fundieron en un abrazo eterno. Fin de la historia.
Buff..demasiado fácil y pasteloso. Mejor dejar que fluya la realidad del momento.
-Leo, no voy a dar escusas ni razones que tu mente infantil no entendería. Simplemente tuve que hacerlo y he esperado todo este tiempo confiando que la pista que deje a las afueras de la granja donde me dejaron inconsciente hace años, te trajera a mi.
Por dios bendito, en solo un minuto aquella mujer había desvelado el misterio del collar que encontró el cerdo hace días al escapar de su granja y además por fin conocía el nombre de su nuevo amigo, Leo, bonito nombre, por cierto. 
Recapitulemos acontecimientos:
-Cerdo incomprendido por sus compañeros de granja, es desterrado al pozo de las reflexiones pero el porcino avispado consigue escapar con la ayuda de un camaleón.
-Cerdo encuentra collar con una inscripción (Guaca-Mayo: nombre del pasayo y reno del circo de Los sueños, respectivamente) que le ayuda a descifrar Carpintero, un cerdo vietnamita con un preocupante problema de pulgas. Al que por cierto, prometió ayudarle a resolver este picajoso inconveniente.
-Cerdo aventurero emprende el viaje hacia el circo y se topa con Leo, el cual le salva de una deshidratación segura. Decide acompañarle cuando descubre la foto de la señora con la leyenda en su gorro sobre el circo donde encaminaba sus pasos.
-Cerdo y Leo llegan al extraño y solitario Pueblo Bellota donde se supone esta el circo y la señora de la foto.
-Cerdo y Leo encuentran a la señora-supuesta mama con una extraña explicación sobre el motivo del abandono del niño. De momento del circo, ni rastro.

Leo decidió correr un tupido velo al pasado de mama o por lo menos posponer sus dudas, para centrarse en disfrutar de ella desde aquel preciso instante. Se habían perdido tantos momentos juntos…
Con el problema de Leo resuelto, le tocaba el turno a la investigación de Sr. Tocino. Debía encontrar al circo y concretamente al payaso Guaca y/o al reno Mayo. A este ultimo, como todos sabéis, lo conoció hace unas cuentas lonchas en la consulta de un veterinario pero del payaso, no tenia ni idea. Que fácil seria todo si pudiera hablar el idioma humano. Lo entendía perfectamente pero aunque lo había intentado, de su garganta solo salían oiks porcinos. Su única opción era cotillear y espiar la zona. Así que dejo a madre e hijo hablando de sus cosas y inspecciono los alrededores de la carabana. La explanada estaba vacía aunque a lo lejos se veía lo que podía ser un palo con bandera clavado en el suelo. Al acercarse sus dudas se iban disipando. Había algo más. Lo que parecía la punta de una carpa de…circo sobresalia del suelo y para confirmar sus sospechas, en la bandera se leía “Circo de los sueños”. ¿Como había podido llegar un circo de ese tamaño a estar bajo tierra?. Y sus trabajadores ¿seguirian dentro?………

Continuara el lunes que viene………….
Si queréis leer las otras lonchas, os dejo el link de la 8ª Loncha donde al final del post tenéis el enlace de todas las anteriores.

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Descarga GRATIS mi EBOOK INTERACTIVO "7 claves para tener un negocio online rentable y visible con menos de 200 visitas diarias"

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.