Cup cakes de boniato, nueces y canela - Frikymama
La cena de nochevieja dio para mucho. Solo deciros que el Mini Chef Max y yo, estuvimos casi todo el día con el delantal puesto y grabando vídeos. Juntos hicimos unos calabacines bola rellenos , que os enseñare en otro momento y los riquisimos cup cakes de boniato que os relato hoy. En mi búsqueda de formas para que mis hijos coman verduras sin que recurrir al socorrido puré, se me ocurrió poner boniato en unos cup cakes y enriquecerlos con nueces y canela. Luego busqué inspiración y cantidades para la receta por la web, me di cuenta que naturalmente lo era la primera. Encontré una receta en Pinterest que copié pero después adapte las cantidades a mi gusto.

Decidimos hacer las magdalenas en la maquina de cup cakes que me trajeron mi suegros de Holanda ya que es super rápida (10 min cada tanda) y limpia. Si sois habituales de estos dulces os vendría bien comprar una ya que en España también las venden en varios sitios como Carrefour, Lidl, Tiendas de pequeños electrodomésticos y la Sra. Internet, por supuesto. Son bastante asequibles y rápidamente amortizables. El único inconveniente es que al ser tan pequeños puede ser que tengas que hacer varias tandas y en el horno con una es suficiente. Naturalmente esta receta es tanto para hacen en la maquina o en el horno.
La receta no tiene gran dificuldad así que me puse como pinche de Max y pesadora de ingredientes que se van añadiendo a un bol, se mezclan en el orden que puse en la lista con paciencia y «brazo duro». Cuando están mezclados casi todos los ingredientes añadimos el puré de boniato que previamente cocine al vapor y trituré en la babycook.

Como los cocineros no eramos muy silenciosos, poco tardo en aparecer Miniyo por la cocina con un delantal que el abispado papi le había adosado. Así que no tuvimos más remedio que admitirle en el club y atribuirle la importante tarea de machacar las nueces con un bote de especies a falta de mortero.  No me quedaron manos para grabar el vídeo entero de la receta pero conseguí hacer el último paso de la decoración y los sabios consejos del Max con el vídeo móvil.

Esta receta forma parte de la sección del blog «Para chuparse los dedos» donde comparto recetas fáciles y divertidas para hacer/comer con los más pekes de la casa y hacer de cocinar una actividad más de entretenimiento familiar.
Recordad que podéis seguirme por facebook y tsu (una nueva red social que te paga por publicar,compartir y en definitiva por hacer crecer tu red de amigos y seguidores. Sólo te puedes unir a ella por invitación).

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres descubrir las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias?

Recuerda, el tamaño aquí tampoco importa...

The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.
diseño-web-one-page
hispanas-creativas one paga web

Pin It on Pinterest