Siento haber estado estas últimas semanas un poco inactiva en el blog y redes pero mi nuevo proyecto requería toda mi atención. Si, tengo una web nueva y se llama Cursosfrikymama. Será mi rincón en la red para compartir todos mis conocimientos en temas concretos que no caben en mi blog principal. Es mi salto de emprendimiento en wordpress.org; una web formativa llena de cursos para bloggers y emprendedores con un interés en mejorar su proyecto. Partiendo de la base que la formación, tanto gratuita como de pago, es un pilar fundamental para dar calidad y profesionalidad a tu web, decidí lanzarme de cabeza con la máxima de hacerla asequible a todo blogger/emprendedor con ilusión por su proyecto.

Un espacio dedicado al aprendizaje para bloggers y emprendedores online para satisfacer las necesidades formativas especificas de cada uno. Mi idea inicial es llenarla de cursos, recursos, información,..siempre enfocado a mi publico objetivo, es decir, tú. Por eso me sería de gran ayuda que me contarás en los comentarios de este post cuales son tus necesidades para intentar resolverlas en la medida de lo posible.
De momento como avance, te puedo contar que tengo apunto de salir del horno, unos Cursos de Photoshop aplicados al mundo blogger que te vendrán genial para conocer y dominar el potencial de este programa al que tanto le debo. Y hasta ahí puedo leer……
Y para celebrar el lanzamiento de Cursosfrikymama, he creado Visual Blogging, dos palabras que engloban una serie de consejos y herramientas de vital importancia para tener un blog magnético para tus lectores.

¿Qué es Visual Blogging?

 

Si lo miras fríamente una página web es un lienzo en blanco lleno de código. Visto así tu blog carece de alma y personalidad. Eres tu quien debe dársela a través de tus textos e imágenes. En la parte narrativa, no me voy a meter. Solo te aconsejo que sea Original, de calidad e útil. Visual Blogging se encargará de guiarte y darte herramientas para mejorar la pare visual de tu blog de una manera clara y práctica. Da igual los conocimientos previos que tengas, lo único que necesitas para aprovechar este curso es ganas y aptitud para mejorar tu proyecto.

Quizás te surja la duda, ¿no será este curso como otros gratuitos que abundan por la red vacío de contenido útil y con el único objetivo de captar suscriptores?. Si me conoces sabrás que esto no va conmigo. Mi misión es ofrecer contenido útil y de calidad sea gratuito o de pago. Si no fuera así estaría traicionando mi filosofía y tirando piedras sobre mi propio tejado, no crees?.

Empezamos en 25 de Abril. Ya lo tengo todo preparado para que recibas cómodamente en tu email 3 bloques formativos en Pdf junto a un vídeo que he creado exclusivo para tí.Ahora solo faltas tú, la parte más importante de esta idea. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

Además no olvides que tengo un grupo en facebook Cursos Frikymama como punto de reunión virtual donde compartir dudas, preguntas y inquietudes relacionadas con el curso.

¿Qué vas a aprender en este curso?

 

 

  • Conocer y optimizar el poder de visual de tu blog: Esta claro que el contenido es el rey pero lo primero que capta la atención cuando un visitante aterriza en una web son sus imágenes y diseños.
  • A mejorar tu posicionamiento a través de tus imágenes con unos sencillos hábitos que te ayudarán en tu posicionamiento en buscadores.
  • Herramientas para editar y mejorar tus imágenes tanto en tu móvil como en el Pc.
Ya tienes toda la información, solo falta que pases a la acción y  quieras formar parte de Visual Blogging. Recuerda que apuntarte no te compromete a nada. Simplemente te ofrezco la posibilidad de que tu blog brille también visualmente.

 

Para agradecerte el interés y confianza en mi nuevo curso, nada más apuntarte, recibirás mi Pack de Visual Fotos (24 fotos de cosecha propia) para que las uses y aproveches como quieras. Y ahora que definitivamente he puesto mis cartas sobre la mesa, tu decides……

ACTUALIZACIÓN (Mayo 2016)


Debido al éxito de este curso y que mucha gente por cuestión de tiempo u otras prioridades, llegó tarde para apuntarse, te avanzo que para después del verano lanzaré la 2ª Edición. Si no te la quieres perder, te aconsejo apuntarte a mi lista en el siguiente enlace. Nos vemos en Octubre.

 

Te confieso que estoy hecha un manojo de nervios e incertidumbre con el lanzamiento de mi nuevo proyecto. Aunque lo nuevo suele asustar , el miedo e inseguridad no cabe en el vocabulario de una emprendedora valiente. Bastantes trabas y obstáculos nos ponen ya las leyes y políticos para hacernos cuesta arriba el camino hacia el emprendimiento. Yo no tengo miedo, estoy segura de mis habilidades y trabajo pero el gusanillo en el estomago no me lo quita nadie. Ni quiero que lo hagan. Es una muestra de que estamos vivas emocionalmente y apostamos por sentir sensaciones. Un saludo y nos vemos por las redes.
Diseñoblogs

 

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

EBOOK "VIVIENTE" GRATIS ►7 CLAVES PARA TENER UN NEGOCIO ONLINE

RENTABLE Y VISIBLE....

CON MENOS DE 200 VISITAS DIARIAS

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.