Esta es mi segunda colaboración en Diseños por el Mundo (aquí podeis ver la participación de las demas compañeras). Después  la experiencia de Holanda y el mes de vacaciones de este proyecto, aquí estamos para aportar nuestro granito de arena en plan creativo a este país de acento meloso y eternos discursos.
Las que conocéis mi blog sabéis que me apasiona la escritura y es donde vuelco casi toda mi creatividad. Pues juntado mi pasión por escribir con mi reciente afición por la fotografía (justo acabo de publicar un tutorial del editor fotografía para movil PicsArt), os he preparado un viaje virtual a través de los 5 sentidos por Argentina.
La vista 

Las interminables llanuras de La Pampa me inspiran tranquilidad y silencio roto de vez en cuando con el relinchar de caballos salvajes sin silla de montar. Y al fondo los inmensos Andes. Menuda postal de ensueño!!!

fuente Pinterest

El olfato

Argentina huele a mate calentito y humeante. Solía alternarlo con el te en las tardes de invierno sentada en mi sofá con manta y película. Su aroma es amargo es intenso por eso lo endulzaba con un chorrito de miel. Mano de santo para resfriados. Además la hierba mate tiene un montón de propiedades muy beneficiosas para la salud.

fuente Pinterest


El oído

Inevitable e imprescindible sumergirse en el ritmo y la melancolía de un buen tango. Este baile desborda sensualidad, intensidad y pasión. Los bailes de salón no son mi fuerte pero no me negaría a aprenderlo con un buen profesor.

fuente Pinterest
El gusto

Disfruto comiendo y probando gastronomías diferentes ya que en todos el mundo hay sabores interesantes y desconocidos por descubrir. Me chifan las empanadillas/empanadas que comemos en España pero la argentina no tiene nada que envidiarles. Su combinación de ingredientes las hace exquisitas. Os dejo la receta para que me contéis que os parecen.

fuente Pinterest
El tacto

Tocar el hielo eterno de los glaciares de la patagónia como El Perito Moreno de la foto,  tiene que ser una sensación inolvidablemente fría y caliente por la emoción que debe provocar al que lo toca.

fuente Pinterest

Espero que os hayan gustados mis 5 sentidos sobre Argentina para Diseños por el mundo

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

EBOOK "VIVIENTE" GRATIS ►7 CLAVES PARA TENER UN NEGOCIO ONLINE

RENTABLE Y VISIBLE....

CON MENOS DE 200 VISITAS DIARIAS

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.