Estoy haciendo las maletas a toda prisa para mi viaje virtual a las Antípodas de Cocodrilo Dandee: Esa gran Isla llamada Australia.
El mes pasado nos toco hablar de Argentina que es un país un poco más familiar para mi, pero con la propuesta de Diseños del Mundo de este mes, me va a costar un poco mas.
Creo que esta vez voy a recurrir al cine para mostraros un parte de este bello y lejano país.

LA ACTRIZ

Nicole Kidman, australiana de pura cepa, quien la ha visto y quien la ve. Me gustaba mucho más de jovencita, con los años y sobre todo con el bisturí, ha ido perdiendo encanto y ganando inexpresividad y estiramiento. La foto del collage es de su buenos tiempo y esta rodeada de mis pelis favoritas: Calma total, Moulin Rouge y Los Otros. Suspense, musical romántico y terror en toda regla.
PELIS RODADAS EN AUSTRALIA

Cocodrilo Dandee-¿Quien no se ha visto una y otra vez la saga de esta macho australiano cada vez que la repiten por la tele? Es cine amable, entretenido y lleno de topicazos simplemente para pasar un rato divertido sin darle al coco.
Las Aventuras de Priscila  Reina del desierto.-Risas aseguradas con el viaje por las tierras australianas de este loco grupo de DragQueens. La banda sonora genial.
La Boda de Muriel.-Me encanta la actriz y el personaje que interpreta. Un comedia con toque ácido y con un fondo que te hará reflexionar. Muy bonita.

Como regalo final de es viaje de cine, os he preparado una friky lámina dedicada a Australia con koala vestido de whasitape que formará parte de un proyecto próximo de diseños por el mundo. En breve tendréis noticias e él….
Si queréis ver las rutas de las otras participantes por Australia, hacer click aquí.



¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest