Hace unos días recibí en casa un paquete que esperaba con mucha ilusión. Envuelto con sumo cariño y detalle ,cayó primero en las manitas de Sam que con su …A la mama!…ya intuía la preciosidad que había dentro. 
Un super bolso hecho a mano con mi adorada Audrey H.  sobre un fondo de lunares blancos. Dentro tenia una sorpresita; un guarda llaves ,que al principio creí que era funda de móvil, muy útil para que no acaben perdidas en el fondo del bolso.
Tuve un flechazo a primera vista. Yo, una persona que nunca ha sido amante de los bolso hasta que primero, mi maridin me regalo uno muy chulo de la muñeca gorjuss y Zena lo remato con su arte costurero.
Como el objetivo de Frikymama es compartir lo que me apasiona, no me queda otro remedio que mostraros un trozito del mundo Zenapatch.
Camisetas pintadas a mano, bolso con todo lujo de detalles y cojín con estampado super chulo
Capitulo 1.-Nuestros comienzos
Nuestra historia de amor comenzó en el II Encuentro bloguer by the face organizado por Mimamichic, donde conocí un montón de blog chulos y las personas que están detrás. Para ser sincera como en muchos enamoramientos, pensé, que blog mas mono y simpático pero no me pare en descubrirlo en profundidad. Poco a poco nos fuimos encontrando por diferentes post, comentarios y likes. Empezamos a conocernos mejor y mi flechazo surgió cuando dando un paseo por su blog, oh! la! la!, descubrí sus bolsos de Audrey H. 
Capitulo 2.-Primer cybercontacto sobre el objeto de mi deseo.
Contacte con Zena por el messenger, y en dos días ya tenia hecho mi pedido y deseando que el cartero llamara a mi puerta. Un apunte: La idea de arte hecho a mano totalmente personalizado a mi parecer,  salio de la cabezita de Zenapatch. Es pedir y si esta en su mano ella te lo da. Tenia tantas opciones que hasta me fue difícil decidirme por una. Mi única idea segura y fija era que quería un bolso tipo bandolera con la foto de mi Audrey el resto, solapara, cremallera, tamaño, fondo de tela, modelo de Audrey,..Zena me lo fue mostrando con suma paciencia. 
Capitulo 3.- Pago, envío y recepción. 
Aunque quede feo, tengo que hablar de dinero. Se puede pagar por transferencia o Paypal. Mi capricho me costo 20 Euros mas 2,5 de gastos de envío. El precio lo encuentro muy aceptable dado que es un objeto hecho a mano y totalmente personalizado. Vamos que lo pague muy a gusto. Y en apenas unos días lo tenia en la mesa de mi salón diciendo abremeeeeee…….
Paseando el bolso por las calles de Reus

Si queréis saber mas de Zenapacth y toda las maravillas que puede ofreceros, podéis contactar con ella mediante:
Su tienda on line Dawanda
Capitulo 4.-Continuara……
Espero que nuestra cyber conexion dure y dure como las pilas del conejito duracell . Bueno creo que no le queda mas remedio seguir en cierta manera unida a mi ya que es un agente espía de Mi Ventana Indiscreta. No te escapas que para el mes que viene hay nueva misión para ti y todas aquellas que se unan al club.
Un besazo fuerte y espero que con mi post haya contribuido a hacer llegar el mundo Zenapacth a mas personas. 
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

HAPPY BIRTHDAY FOR ME
DESCUENTOS FOR YOU  

 

- ASESORÍAS ESTRATÉGICAS –

- DISEÑO WEB –

- TIKTOK PARA EMPRENDEDORES-

Pin It on Pinterest