¿Os cuento un secreto? Me ha contado un pajarito que dos locuelas del mundo blogger han unido sus friky neuronas para que piruleteen a sus anchas en un evento que cambiará las tradicionales y previsibles fiestas navideñas: La Frikypiruleta Invisible. 
 Antes de que gritéis, «¡Anda! ¿éstas dos qué se creen que han descubierto América?…¡si eso es el amigo invisible de toda la vida!». Vale, pues sí, tenéis razón,  pero teniendo en cuentas nuestros antecedentes e idas de olla, me atrevo a asegurar que le daremos una vuelta de tuerca al «colega que nadie ve».
   ¿DE QUÉ TRATA?
Es la misma mecánica que un amigo invisible corriente. Se ponen los nombres de quienes quieran participar, y se reparten por sorteo secreto, de manera que tú sabes a quién te toca regalar, pero no sabes de dónde te va a llegar tu regalo.
   ¿QUÉ REGALAMOS?
Ya que llega la navidad, regalaremos algo que tenga que ver con ella. Hacer algo que, de alguna manera, le diga a la otra persona nuestra impresión de la navidad.
Por ejemplo: -Un marco con una foto navideña
                     -Un dibujo hecho por tu hijo de papá Noel
                     -Una especie de mural con recortes
                     -Etc.
   ¿HAY QUE GASTAR DINERO?
No si no quieres.
Puedes enviar un chrisma que o bien puedes comprar o bien puedes hacer tú mism@.
Puedes enviar un colgante para el árbol de navidad que lo puedes comprar o lo puedes hacer tú.
Puedes enviar una carta sin más… ¡Eso no se compra!
Si eres ingenios@ sólo gastarás en el sello.
   NO ME GUSTA LA NAVIDAD. ¿TIENE QUE SER NAVIDEÑO?
Seguro que se te ocurren mil imágenes, situaciones o historias antinavideñas. ¿Qué tal si vuelve el Grinch? ¿O acordarte de la gente que no la puede celebrar con regalos o con una comilona? ¿Y si celebramos la Navidad como si fuese Halloween, o Carnaval o un cumpleaños?
No tiene porqué ser «navideñocursi» pero sí que tenga que ver con la Navidad.
   ¿CÓMO HAGO PARA PARTICIPAR?
Muy sencillo:
Envías un e-mail a piruletainfinitablog@gmail.com o a almendroli@yahoo.es indicando:
  • Nombre completo.
  • Nombre de tu Blog
  • Dirección Postal
  • Disponibilidad o no para envíos internacionales.
Por supuesto puede participar cualquiera tenga blog o no. En ese caso, indicad que no tenéis blog.

   ¿HASTA CUÁNDO ME PUEDO APUNTAR?
Desde ya mismo hasta el 15 de Noviembre. Así, a primeros de Diciembre, estaría todo preparado para que empiecen a circular vuestros envíos.

   UNA VEZ QUE LLEGUE MI REGALO ¿QUÉ HAGO?
Lo primero disfrutarlo. Que no se te olvide. Después escribe un post con foto de lo que te han regalado mencionando a quien lo regaló y su blog. Una vez que lo tengas escrito, lo cuelga en el InLink del evento que tendremos preparado para ello y que así, tod@s podáis ver los regalinos que se han hecho. 🙂
Los participantes que no tengan blog nos deben enviar a nuestros correos una especie de post con fotos de los regalinos e indicando el nombre que quieren que aparezca, bien el suyo propio o bien un seudónimo, anónimos no. Nosotras lo subiremos a nuestro blog a vuestro nombre e indicando vuestra autoría.

   ¿QUÉ PASA SI NO RECIBO MI REGALO?
Pues dos cosas: O hay que ponerles una bomba de caca en la puerta a los del servicio postal por incompetentes, o se nos coló algún listill@ que quería recibir y no dar. En el segundo caso nada más podemos hacer que invocar a Charles Dickens para que le envíe a es@ element@ a sus tres espíritus de la Navidad de golpe y le den un buen susto.
    IMPORTANTE: Sería conveniente que nos siguierais a Piruleta Infinita o a mi o a las dos por alguna de nuestras redes sociales para que no os perdáis la linkparty
   Dicho esto, sólo nos queda daros las gracias de antemano por vuestra participación y que ya nos morimos de ganas de que lleguen todos los regaletes.

Solo me queda añadir a las palabras de Piruleta, que he participado en otros intercambios de regalos y no siempre las cosas salen bien. Así que os pido que si os comprometéis a participar, hacerlo con ganas y poniéndose en el lugar de la persona que reciba vuestro regalo y que cara pondría al abrir vuestro sobre o paquete. Abstenerse cutrerios y caraduras que solo quieren regalo chulo sin dar «nada» a cambio.



Muchas gracias a todos por leerme y solo animaros a participar en la cadena de Mr. Whasi y añadir vuestas usos de whasi tape en el tablero de Pinterest que cree. Si quereis recibir una invitación al tablero, dejarme vuestro email en los comentarios. Un besazo a todos.
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest