Normamente mis planes e ideas con niños suelen identificarse con uno de mi lemas. Gasto mínimo y diversión a tope. Hoy me salgo un poco del presupuesto pero creo que la experiencia merece la pena.
Se trata de una excursión de un día (9:00-17:00) donde los chicos de Jeep Safari te llevaran a descubrir en sus 4×4  varios pueblos de la montaña de la costa dorada.
Ya se que la gente de Tarragona y alrededores tendrá más fácil el disfrutar de esta excursión pero siendo Salou es un gran centro vacacional (Hay que reconocer que solo por visitar Port Aventura, merece la pena venir), quizás alguno de mis lectores o amigos, tenga planeada una escapa por la costa dorada y le interese probar algo diferente. En cuestión económica la entrada al parque se equipara con esta excursión. Cuestión de gustos.

Razones para sucumbir a Jeep Safari

1.-Conocer la otra cara de la costa dorada.Hay vida mas allá de Salou, sus playas y chiringuitos. Típicos pueblecitos en la montaña como Alforja, Arboli, Cornudella del Montsant,…se ven diferente desde un jeep 4×4.
2.-Los dos tramos de 4×4, uno de subida o otro de bajada de aproximadamente 15min cada uno. Pura adrenalina.
3.-Para amantes de la naturaleza en estado puro. No es difícil toparse en el camino con serpientes, ciervos, aguilas, buitres,…No os preocupeis rara vez coinciden todos en el mismo sitio.

serpiente-veneno-reptiles-montañas-tarragona-montsant
Foto de Paul Kendall

4.-El viaje incluye cata de vinos de la zona…..en porrón. Aquí un antiguo o reciente babero de bebe, te vendrá de perlas…jaja.

 

5.- El restaurante La Serra, donde se hace la cata de vinos, te da la opción de disfrutar de su cocina casera y deliciosa. También tienes las opción de llevarte tu comida en plan  picnic.

6.-Siurana. Es un pueblo que te enamora a primera vista. Recorrer sus callejuelas empedradas, su  iglesia y sobre todo sus vistas sobre el pantano de Siurana, no tiene desperdicio. Paseo amenizado por las interesantes historias y anécdotas que relatan los guias.

montaña-excursion-jeep-4x4-ocio familiar
De paseo por Siurana

7.-El baño en el pantano donde se puede nadar libremente sin agobio de arena y turistas. Los niños si no sabe nadar bien mejor con manguitos.

8.-Los conductores/guias son geniales y hacen de tu viaje una experiencia inolvidable. Te informan pero sin agobiar. Son simpáticos y bromistas pero no cansinos. Te hacen sentir seguro durante el viaje de aventura controlada. En definitiva, son un gran equipo y eso se nota.

9.-La sensacion de aventura que inunda tu cuerpo tanto en adultos como niños. Aunque tienen sillas para bebe, para que un niño disfrute plenamente, recomiendo este viaje a partir de 4 años. También es ideal para parejas y grupo de amigos.

10.-Tienes un cumple o simplemente quieres sorprender a alguien especial, esta aventura es ideal como regalo.

Seguro que a cualquiera le encantaría probarlo después de leerme pero todavía no he hablado de dinero. Estos son los precios:
Adulto…….49 Euros.
Niños……..38 Euros.
Niños hasta 5 años……Gratis.

Puntos de recogida y dejada repartidos por Salou , Cambrils y La Pineda.
Así si te convence mi plan, ya sabes lo que toca. Empezar ahorrar o romper la hucha. Doy fe que será un dinero bien gastado.
Si tienes alguna duda, pregunta sobre el viaje o lo tienes claro y quieres hacer tu reserva, mandame un email a almendroli@yahoo.es o contacta por mensaje privado en mi pagina del face Frikymama. He tenido suerte y he sido nombrada embajadora de buena voluntad de Jeep Safari a través de mi blog.
Un saludo y gracias por leerme.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest