Tengo que confesaros algo, no he podido evitarlo. Por más que intento apartarlo de mi vida, más se mete en ella. Me ha robado sitio en los cajones, los utensilios comunes de la casa, en mi mente y se esta instalando poco a poco en mi blog. Con la máxima sino no puedes con él, únete a él, os presento a mi primer y ultimo amante  bandido y de papel digital, El Sr. Whasi Tape con kimono japones.

http://eepurl.com/4HTc1

Ya se que estáis pensando que se me va mucho la olla y tenéis toda la razón. Ayer cuando esta creando cual Dra. Frankestein a su criatura con trozitos de whasi digitales, me partía la caja yo misma frente al pc. Estoy tan orgullosa de mi creación que me la pongo en el blog como un pepito grillo que me guiara por el buen camino. Además sera mi vecina cotilla en mi nueva idea de Friky usos del Whasi Tape. Vamos por partes.
Os cuento que hace unos días leyendo un post de El desván de Ideas (un blog con diy super chulos y originales) sobre los usos del Sr. Whasi, se me ocurrió iniciar una cadena de whasi usos entre todas las locas de este material. La idea es coger la idea del eslabón anterior, hacer vuestra versión y proponer otros 3 usos con ejemplo , claro esta. Promocionarlo en la redes sociales con la etiqueta #MrWhasi e invitar a otra/s amante del whasi para que siga la cadena. 
La idea que pongo en práctica del El Desván de Ideas y que me pareció más novedosa, fue la unión de cargador de móvil+whasi.
diy-cargador-movil-whasitape

Y estos son mis 3 friky usos

PENDIENTES


Materiales:

  • Bote tipo actimel
  • Tijeras
  • whasi tape
  • Algo para hacer los agujeros al plástico por ejemplo un punzón o un clip grande.
  • accesorios para hacer pendientes como pequeñas argollas y ganchos para las orejas (en los chinos venden bolsitas por menos de 1 euro cada una).

Desarrollo:

  • Se lava el bote y se abre en vertical para trabajar mejor. Se busca un molde/silueta para hacer la forma deseada (yo utilice un tapón de botella), se recorta y se forma por ambos lados con whasi. Se recorta los bordes sobrantes.
whasitape-pendientes-reciclaje

  • Hacer un agujero con cuidado que no quede muy grande pero lo suficiente para poder pasar las pequeñas argollas que previamente habremos enlazado con los ganchos para las orejas.
joyas-recicladas-pendientes-barato

FRASCOS DE COLONIA


Hay que reconocer que dentro del diseño de frascos de colonia a verdaderas obras de arte y originalidad y otras que simplemente sirve para guardar el contenido. La vocecilla de recicladora que llevo dentro me hizo guardar un par de frascos vacíos, aunque si podría hacer también con los llenos, y decidí darles un uso decorativo y práctico a la vez.

Materiales:

  • Frascos de colonia.
  • Whasi tape.
  • Pegamento extrafuerte.
  • Materiales varios para decorar: un clip grande, abalorios para collares/pulseras, ojos de plástico, mini pompones, gomitas para el pelo y lana.

Desarrollo:

Primero mi intención era simplemente forrarlos y dejarlo como elementos decorativos. Pero según los cubría con whasi me vinieron a la cabeza dos ideas.

Frasco cuelga pendientes y anillos: una vez forrado cogí un clip grande lo abrí y empecé a introducir una linea de cuentas para pulsera/collares. Les puse un trozo de whasi a los extremos para que no se movieran y ajuste el alambre alrededor de la botella pegándolo con más whasi, dejando un extremo hacia fuera para colgar los anillos. En este saliente puse unas cuentas más y una bolita de plastelina para que no se salieran.

joyas-pendientes-anillos-whasitape

Frasco con cara de muñeca: este es super fácil ya que solo es añadirle después de forrarlo, elementos decorativos para hacer la cara. La boca es un trozo de lana con dos gomitas del pelo a los extremos. Los ojos de plástico y mini pompones  simulando un moño pegado con cola fuerte y reforzados con otras dos gomitas .

diy-barato-reciclar

MARCO DE FOTOS

Este es un taller que ya hice hace tiempo pero que gusto mucho, os dejo la foto del resultado y el post de como lo hice.

fotografia-reciclaje-whasitape

Si sois unas viejas amigas del Mr. Whasi seguro que tendréis un cajón lleno de estos recurrentes rollos y sabreis donde conseguirlos.
Si por el contrario habeis oido hablar de ellos y sentís curiosidad por utilizarlos, podéis encontrarlos en tienda de manualidades, tiendas Tiger , algunos chinos también los tienen y en tiendas online como Whasitape.es (son un poco mas caros pero los modelos son preciosos . Precio entre 1,80 € en adelante) o Cartulina de lunares (tienes menos variedad pero el precio es mucho mas barato 1,60€).

¿Qué os han parecido mis usos? ¿Os animáis a seguir la whasi cadena? Solo tenéis que elegir uno de mis usos hacer vuestra propuesta y compartir 3 usos mas. No os olvidéis de poner el link del eslabón anterior y retar por vuestras redes sociales para que la cadena crezca. He creado un tablero en Pinterest donde se podrán añadir todos los eslabones de whasi tape.Tengo el widget en el lateral del blog y si queréis participar en el, dejarme el email en los comentarios y os envío una invitación. También seria interesante que citarais en vuestros post de donde salio la idea…Recordad que #Mr Whasi os estará vigilando y si queréis lo podéis poner en vuestro blog enlazado con este post.
Si queréis participar, dejarme en los comentarios vuestra fan page para seguiros, sino lo hago ya y cotillear vuestros usos de #Mr. Whasi. Un beso a todos

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

EBOOK "3 CLAVES PARA UNA MARCA POTENTE

Aprende a enamorar a tus visitas con un diseño magnético, fotos impactantes y un buen posicionamiento.

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.