Que voy de culo, sin frenos y cuesta bajo es impepinable. Vamos que no tengo tiempo ni para quejarme de no tenerlo pero cuando Zenapatch me nomino para participar en esta iniciativa, no pude negarme. 
¿Que es el Handwriting Tag?

By Zenapatch


Una iniciativa super chula americana que todavía no se ha extendido mucho por nuestra piel de toro. En estos tiempos que tenemos a nuestros dedos cansados y entumecidos de tanto darle al teclado, es conveniente darles un descanso de tecleo y coger unos bolis chulos, pinturas y demás utensilios para desarrollar vuestra creatividad. El objetivo principal es responder a unas preguntas simples en una nota hecha a mano, hacerle una foto y ponerla en el post. Sencillo pero muy efectivo y original, bajo mi punto de vista.

Estas son las preguntas de Zenapatch

Pues aprovechando una pausa en el trabajo, me invente este friky cartel con texturas, purpurina y olor a hierba buena. Aquí tenéis mis repuestas y que conste que tengo una letra terrible e hice un gran esfuerzo para hacer legible.

¿Que os ha parecido esta iniciativa? Ahora le paso la pelota a mis tres nominados. Estaré encantada de ver vuestras respuestas de puño y letra.
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest