En los tiempos de crisis que vivimos que mejor que fomentar la idea de ahorro en nuestros niños con este taller de hucha con material reciclado como casi todo lo que propongo en mi blog.
Materiales
-botella de plástico: con atención que la boca de la botella sea lo suficientemente grande como para que salga los ahorros.
-tijeras o cutter
-pistola de silicona: si os gustan las manualidades es una buena inversión.  Yo compre la mía por 8 euros con dos recambio de pegamento incluidos. Si no la tenéis podéis usar otro tipo de pegamento fuente o cinta de doble cara.
-tapones de botellas para patas/soporte.
-decoración: ojos divertidos, cintas de tela o whasi tape.
-tetrabrick para hacer las orejas. Las dibuje y forre con whasi tape.
Creo que poca explicación hace falta de como construir la hucha. Corta la ranura para el dinero, pega los elementos decorativos y consigue los primeros ahorrillos para el cerdito. 
Otras opciones de decoración es pintarla con spray, con pegatinas pequeñas de diferentes  formas y colores o en plan collage con papel de seda. Echar a volar la imaginación.
Si tenéis alguna duda y os apetece enseñarme como os quedó la vuestra, no dudes en contactar conmigo.
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest