Con esta nueva iniciativa de Imprescindibles por Momentos pretendo compartir  productos que me facilitaron las cosas en cierto momento de mis vida y conocer otros nuevos que os fueron bien a los demás. El primer momento que me gustaría abordar es Bye Bye pañal en el que estamos mentidos hasta el fondo hace un mes con escasos resultados. He elegido 3 productos para mostraros aunque todavía no hemos conseguido aprovecharlos al 100%.
Os pongo en antecedentes. Miniyo justo acaba de cumplir 2 años lo que me llevo a rebuscar en los trastos del hermano mayor para rescatar el Super Orinal con cascadas, melodías y aplausos. El mio es la marca BBY y como ya tiene sus añitos esta descatalogado. A cambio os dejo esta Selección de Orinales en Amazon donde encontrareis modelos para todos los gustos y bolsillos.

Experiencia con Miniyo: Lo mira y remira pero no le hace mucho caso. Sabe que le aplaude al hacer pipí pero no se porque le da como reparo sentarse en el. 
Entonces pensé en motivarle con un libro chulo que pudiera entretenerle en el momento en cuestión. En la librería me dieron a elegir entre un libro con botones y sonidos(que era más o menos lo que hace el orinal) y El Orinal de Lulú que me pareció mucho mas mono y con recursos diferentes. El mio esta en catalán pero también lo podéis encontrar en castellano. Os dejo el link para Compra on line aunque lo podéis encontrar en cualquier librería.
El libro tiene 14 paginas de cartón duro con esas pestañas que tanto les gustan cotillear a los pekes , velcro y texturas diferentes. Estas son las paginas preferidas y por lo tanto mas machacada de Miniyo: Quita el pañal a Lulú, Tira del papel , levanta la falda para ver que hay debajo y arriba la tapa del WC.

Experiencia de Miniyo: Le encanta ojear y señalar los dibujos del libro esperando que yo le enseñe el nombre del objeto. Me da un poco vergüenza decir que con lo que mas disfruta y hecha sus risitas picaronas es levantando la falda a Lulú. Me salio un niño con la hormonas masculinas en desarrollo muy precoz. Bueno, igualito que el papa…jajaja.

Y por ultimo, algo que pensé que también ayudaría era cambiarle el pañal por uno de niño grande y así facilitar la transición al deseado calzoncillo. Este pañal braguita de la talla M del Mercadona es un poco mas caro que los normales pero es mucho mas cómodo cambiarlo de pie que tumbarle en un cambiador que ya se le quedo pequeño.

Experiencia de Miniyo: A los pocos días de usarlo, ya me decía «Mama ese no, auh auh». Y tenia razón por las rozaduras y rojetes que le dejaba el pañal en las ingles. Pobre….Así que hemos vuelto a los normales y el próximo paquete lo comparare una talla mas a ver si es que le quedaba justito.
Conclusión de Frikymama: Lo que dio resultado con el hermano mayor no tiene por que tener el mismo efecto en el pequeño. Con Max todos los cambios y nuevas etapas fueron mas fáciles y fluidas cosa que debo en gran parte porque los 3 cursos de guardería y naturalmente que aunque salieron del mismo sitio, los dos son tan diferentes y me alegro en los bueno y en lo malo.
¿Vosotras como lleváis este momento en pasado, presente o futuro? Espero vuestros posts enlazados en el botoncito azul  de mas abajo. Un besito 
Post Data: No olvidéis dejar en los comentarios el tema (que no tiene porque estar relacionado con nuestros pekes) que os gustaría para el próximo Imprescindibles por Momentos que comenzara en dos semanas justo el tiempo que tenéis para añadir vuestro link a este post.
Si queréis mas información de como participar AQUÍ teneís el post de presentación del reto donde iré poniendo los links de todas las fiestas de enlaces de los diferentes Imprescindibles por Momentos.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest