No me pude resistir al intercambio de Mama tijeras. Su Swap me robo el corazón desde el primer instante. La idea es simple pero bonita y generosa. Consiste en mandar una postal y pequeño detalle una compañera que previamente nos asigno Mama Tijeras. Estaba encantada con mi intercambiadora Princess and the owl stories ya que la conozco casi desde mis inicios blogueros y nos une una conexión especial.

Cuando una tarde al llegar del trabajo vi un sobre con un búho encima de la mesa, supe que era de ella. Tenia la idea de poner una foto del sobre pero en un descuido Miniyo me lo robo y lo reclico , a su manera, convirtiendolo en pequeños trocitos para hacer un collage.

Dentro del sobre había una preciosa postal de Mallorca con un mas precioso mensaje en el reverso. He visitado en varias ocasiones esta isla y a pesar de estar llena de Alemanes en las zonas turísticas, me encanta. Gracias por recordarme sus bellos paisajes.

Y que decir de el lápiz personalizado con whasi tape, material por el cual las dos morimos de amor. Y un original y bonito colgante hecho con cápsulas de café. Tuve que ser rápida porque ambos regalitos fueron el objetos de deseo de mis dos pekes. El mayor enseguida se quiso adueñar del lápiz y Miniyo alucinaba con el colgante. Así que lo puse fuera de su alcance por si acaso pasaban ideas «destrollers» por su cabecita como paso con el sobre.

Como podéis ver el colgante queda genial y hacer brillar cualquier cosita que te pongas. Yo que no soy para nada de llevar joyas, estos reciclajes con encanto, me chiflan.

Os invito a conocer los demás Swap aquí y a participar en el siguiente, si lo hay. Yo lo haré porque he disfrutado un montón con esta experiencia. Gracias Mama Tijeras por esta maravillosa idea.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest