Se acabo el plazo hace días de La ventana Indiscreta de Frikymama: Misión Interiores y toca hacer resumen. Para los que no sabéis de que va, os cuento que durante un mes mis espías tenían que mostrarnos un pedazo de su casa del que se sintieran especialmente orgullosos ya sea por tema decorativo o emotivo.

Como buena jefa que soy, una vez terminada mi primera misión, me toca felicitar a todos mis agentes, hacer un post recopilatorio de sus rincones,  comentar un poquito de la siguiente misión y animarlos a que participen en la segunda misión exteriores personalizados. Y recordar que todo espía es bienvenido a mi Ventana.

INFORME
En total han participado 13 agentes y todos cada uno de ellos han realizado excelentes misiones. Repasemos todas sus ventanas.

Una mama 24×7

Piruleta Infinita

Zenapatch

Sade viviendo en beta
CriarSentirVivir
Baberos y Claquetas
Mama de Verdad
Dacil

The princess and the owl histories
Crochet y Demos

De orugas y mariposas
Gololo y Toin
Els nostres moments
Frikymama
Solo comentaros que mi suegro me ha construido la lampara torre del rincon renovado con un pedesdal de madera y una lampara cubo encima. De ahi que os enseñe la renovacion de mi rincón. La lampara antigua que casi no sale en la primera foto estaba llena de agujeros fruto de los juegos salvajes de mis niños.
Reclutamiento y premios: he de agradecer el empeño que han puesto mis agente en captar a nuevos espías pero ninguno a conseguido 3 pupilos y sino que me corrijan. Los factores que han podido influir a mi modo de ver:

A) en vacaciones de verano a nadie le apetece trabajar y menos de gratis.
B) son demasiado pudorosos para enseñar un rincón tan intimo o por el contrario temen que alguien les robe sus ideas decorativas.
C) realmente les importa un beldo mi ventana indiscreta y están hartos de tanto carnaval o reto bloguero que pulula por la red.
Sea por lo que fuera, estoy muy orgullosa de mis espías y por eso he decidido sortear una pulsera entre todos.Y la ganadora ha sido……DACIL.

 Para la próxima misión haré lo mismo y así me ahorro presiones  para mis agentes y yo misma.
La segunda misión los agentes deberán transladar su equipo espía a exteriores de su ciudad, lugar de vacaciones(ya se que en agosto es lo que toca) o cualquier lugar de paso que le llamo poderosamente la atención. El objetivo sera una prueba gráfica y breve descripción de vuestro rincón espiado. Como creo que estoy seria muy sencillo para agentes de tan alto nivel como los mismos,  mi punto friky me obliga a complicar el asunto. Debéis incluir en la foto un elemento personal, bien sea humano, material o intelectual(como una frase o reflexión) que convierta ese rincón en algo mas personal mas vuestro. Que sirva como ejemplo, en mi ciudad le saco una foto a la estatua de la plaza del pueblo con mi elemento personal: un peluche fetiche que siempre llevo en el bolso para calmar a mi bebe en momentos de estress.
Que si se me ha ido la olla? pues un poco pero es que no lo puedo evitar. Tengo una imaginacion desbordada que necesito canalizar de alguna manera.

Tendréis mas noticias mías la semana que viene con el Post Oficial La Ventana Indiscreta de Frikymama: Misión exteriores con toque personal. Corto y cierro.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest