A pesar de todas las trabas que facebook nos pone para aumentar la visibilidad de nuestro negocio sin recurrir a contratar su publicidad, tengo que reconocer que existen varias herramientas y opciones que nos regala para optimizar nuestra página y llegar de una forma efectiva a nuestro seguidores y clientes potenciales.

Aprovechando que hace unas semanas cambio el diseño de las páginas (por fin se eliminó esa horrible banda oscura de la parte inferior de la foto de portada) he ido trasteando para hacer más visibles mis servicios y llegar mejor a mi público.

La investigación está siendo muy productiva y todos mis resultados te los iré contando en post posteriores.

Aprender a mostrar tus servicios de una manera llamativa en tu fan page

Hoy quiero empezar con una opción muy interesante para los que vendemos servicios y mostrarlos en una parte fija y destacada de nuestra página. Se trata de una pestaña que aparece automáticamente en la columna de la izquierda cuando configuramos la información de nuestra fan page de la manera adecuada.
El proceso es muy sencillo y he decidido explicarlo de un vídeo tutorial. No obstante ampliaré la info con alguna puntualización un poquito más abajo. Espero que os sea de utilidad.

Sobre mi duda que muestro en el vídeo de como borrar los servicios erróneos o anticuados, simplemente debemos hacer clic en la flechita junto al servicio que queremos o bien editar o eliminar. En la siguiente pantalla si hacemos un poco scroll nos aparecerá estas dos opciones.
Si te interesa saber como poder mejorar y optimizar la configuración de mi fan page, te recuerdo otros posts que he escrito sobre el tema:
  • Cómo activar las estrellitas de opiniones en tu fan page: ¿No sería genial dar la oportunidad a tus seguidores o clientes a valorar de nuestra web/página o servicios/productos que ofrecemos a través de nuestra fan page?. Además se trata de unas opiniones reales y con 0 posibilidad de manipulación.
¿Tienes en mente alguna personalización de tu fan page y no sabes como hacerla? Cuéntamelo en los comentarios y me lo apuntaré para próximos posts. Ahora ya te puedes pasar por mi fan page para saber como luce esta opción de mostrar los servicios y productos que ofrecemos. Un saludo y nos vemos por las redes.

 

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Descubre las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias"

 

El tamaño, en este caso, no importa, sino el compromiso de esas visitas

Al Suscribirme acepto

Muchas gracias por suscribirte. Revisa tu email para confirmar tu suscripción y recibir tu regalo. Un saludo