Otro mes aquí estamos con el proyecto de Mis Lavanda, donde cada mes publicamos una foto relacionada con una letra. Mi letra F, como la de otras participantes, es FLORES. Hace unos días en un salida de sábado con lo niños a la playa, pudimos disfrutar de un ambiente casi desierto, tranquilo y llenos de colores de primavera a pesar de estar en otoño. Los niños se rebozaron cual croquetas en arena como es normal que los padres trataron de eliminar con escasa suerte, antes de entra en el coche. No me pude resistir en hacer unas cuantas fotos a la playa y alrededores. Estas flores me enamoraron por sus colores y la alegría que transmiten al igual que mi blog. La foto es tal cual sin ningún retoque. Belleza floral en estado puro.

Si queréis ver las demás fotos participantes, pinchad aquí.

No me puedo ir sin recordaros que he dado a luz una nueva criatura pegajosa a la vez que encantadora #MrWhasi. Si sois unas locas del este material o si al contrario no tenéis ni idea de lo que es, mi bebe os informará aquí.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest