WordPress es sin duda la plataforma más popular entre emprendedores y empresas. Con esto no te quiero decir que con blogger no puedas tener un proyecto profesional y rentable, es más yo lo tengo, pero hay ciertos emprendimientos que requieren funcionalidades y necesidades que blogger no te dada .
Una web montada en wordpress.org es 100% tuya y no estás alojado en casa ajena como pasa con blogger. Allí todo es posible y de una manera bastante fácil e intuitiva. Te puedes olvidar de toquetear el código ya que existen miles de plugins que te facilitarán la vida. Puedes darle el aspecto que quieras o necesites . Web con blog y una tienda potente incluida, chats, foros, zonas privadas, página estática, landing pages,…y un sinfín de funcionalidades más.

 

Sea cual sea tu caso, empezar un proyecto nuevo, mejorar el que tienes o migrar de blogger a wp, yo puedo ayudarte a diseñar el blog que cumpla tus expectativas y necesidades. Déjame ocuparme de la parte logística de tu proyecto mientras tu te decidas tu esfuerzo y tiempo a crear contenido e imágenes para darle forma. Trabajemos juntas durante 1 mes (plazo máximo) con una sesión final de Skype para resolver dudas y darte herramientas y consejos para que puedas manejar tu sola tu proyecto.
Si te mola mi planteamiento y quieres saber más, no dejes de pasarte por los siguientes enlaces antes de tomar tu decisión final. No olvides creer en ti, apostar por tu sueños y lo que te hace feliz. Querer es poder. Si tu quieres, yo puedo ayudarte.

Quiero saber que me ofreces

 

Me gustaría ver tus diseños en WordPress

 

OPINIONES DE CLIENTES

“Trabajar con Ana ha sido como fluir en el mar teniendo un socorrista en un monopedal al lado. Ha sido como tener una mentora atenta, informativa, comprensiva y clarificadora. Yo estaba totalmente perdida y solo tenía claro que quería dar el salto al online. Y aunque aún me queda he conseguido tener claridad en lo que tengo que hacer y cómo hacerlo. Además como es super completita lo mismo te resuelve las dudas por whatsapp, por email, o por un vídeo informativo (en mi caso , lo mejor y más cómodo y fácil de entender). Has sido para mí un lucero que me has alumbrado el camino y me has colmado de ánimo, de supertips y de valor para atreverme a hacerlo. Infinitos millones de gracias.”


Leticia Lopez de www.meatrevocontodo.com escogió el Pack estrategia de WordPress



“Conocí a Ana María por rrss hace unos meses y cuando necesité rediseñar nuestra web enseguida su nombre me vino a la cabeza. Me parece una mujer inquieta que siempre está intentando aprender, mejorar  y compartir, un corazón generoso.  Me gustaría destacar de ella que es una persona muy cercana y resulta muy fácil tratar con ella, que hace que todo parezca sencillo, que escucha con toda la paciencia del mundo los mil cambios que le propongas, que contesta enseguida y que intenta encontrar solución a todo lo que le pidas. Mi nueva web, de la que mi socia y yo nos sentimos orgullosas, es www.comienzohoy.com.”

Lucía C. McWeeny

“Que Ana se cruzará en mi vida ha sido una de las mejores cosas que me han podido pasar este año, desde el minuto 1 creo que conectamos a las mil maravillas, el blog sacamos bastante rápido su nueva imagen no tuve el valor de cambiar a wordpress y elegí una plantilla blogger con la que estoy muy contenta, la verdad es que esta imagen más moderna y menos ñoña me ha hecho darle un aire nuevo al blog con imágenes más curradas, y todo esto se lo debo a ella. Quedé tan contenta que aposté por ella de nuevo para Cheese & beers un pequeño plan b en el que Ana ha tenido mucho que ver, trabajar con ella ha sido muy fácil. Y desde aquí quiero pedirle disculpas si le he resultado muy pesada, para mi ella ha sido mi hada madrina”

Teresa Rey de Cheeseandbeers y El sueño de Teresa

Creo que ya tienes información suficiente para decidir si WordPress y mis servicios de diseño son adecuados para ti y tu proyecto. No obstante, puedes contactar conmigo para consultarme cualquier duda o inquietud.

 

Diseñoblogs

 

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Descubre las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias"

 

El tamaño, en este caso, no importa, sino el compromiso de esas visitas

Al Suscribirme acepto

Muchas gracias por suscribirte. Revisa tu email para confirmar tu suscripción y recibir tu regalo. Un saludo