He decidido abrir una nueva sección en el blog para compartir y ayudarnos entre nosotr@s con los productos imprescindibles que hemos usado en determinados momentos de nuestras vidas. No solo me gustaría abarcar el mundo bebes/niños sino que mi objetivo es que fuera una sección abierta y lo mas importante interactiva. Cada 15 días( en principio he pensado que sea los domingos) publicare un post con mi imprescindible por momentos y al final del post abriré una fiesta de enlaces donde podéis añadir el vuestro.

Logo del reto

Reglas del participante

  1.  Escribir un post (texto y foto) sobre 1 o más productos del momento indicado. Si queréis podéis poner en link de donde comprarlo para ahorrar trabajo a las personas que estén interesadas en él.
  2. Indicar  que participáis en Imprescindibles por Momentos y enlazarlo con mi blog. 
  3. Añadir vuestro link en el botón azul que aparecerá en mi próximo  post-fiesta de enlaces  donde publique mis primeros Imprescindibles por Momentos mas o menos en un par de días  . Así todos los productos estarán juntitos en armonía.
  4. También tengo un logo que podéis poner en vuestro blog si queréis y enlazarlo con mi post quincenal.
  5. Dejar en los comentarios de mi este post o el proximo de la fiesta de enlaces,  el momento sobre el cual  os gustaría que publicara la próxima quincena. Así puedo tener una idea sobre vuestros intereses.

Que quede claro que no se trata de ningún post patrocinado y que ninguna empresa me paga por ello. Solo quiero enseñar los productos que me fueron bien en un momento de mi vida y conocer otros que os sirvieron a vosotras.

Os anuncio que el primer Momento de Imprescindibles será……….Operación Bye Bye Pañal . Así que ya tenéis toda la información para poneros manos a la obra y compartir vuestros truquillos.
Espero vuestro Imprescindibles por momentos hasta 6 de Septiempre cuando ya no se podrán añadir más links. En mio lo tendré en un pis pas….

Colección de Imprescindibles por Momentos
Bye Bye pañal





¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest