Este mes el proyecto fotográfico de Miss Lavanda  de la A a la Z tiene como objetivo que capturemos imagenes con la letra D. He utilizado los queridos dinosaurios de mi hijo mayor para rodear a una delicada ninfa. Al hacer la foto este pequeño cuento me vino solo a la mente….

La ninfa se paro a descansar en la que parecía ser una zona tranquila bajo un árbol a la orilla de un río. Cuando se inclino sobre el agua para peinarse mejor su larga cabellera, se quedo de piedra al verse rodeada por un grupo de dinosaurios a cual mas feroz y temible, por lo menos en apariencia. Nada mas lejos de la realidad. Aquel grupo de saurios se había enamorado de la belleza y delicadeza de este ser de cuento y solo estaban disfrutando de esta visión tan bonita. A los pocos minutos se fueron en silencio igual que llegaron.

Lección de vida: No dejarnos guiar por las apariencias y permitir que convivan en nuestra vida polos opuestos que seguro que nos enriquecen.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest