Este mes el proyecto fotográfico de Miss Lavanda  de la A a la Z tiene como objetivo que capturemos imagenes con la letra D. He utilizado los queridos dinosaurios de mi hijo mayor para rodear a una delicada ninfa. Al hacer la foto este pequeño cuento me vino solo a la mente….

La ninfa se paro a descansar en la que parecía ser una zona tranquila bajo un árbol a la orilla de un río. Cuando se inclino sobre el agua para peinarse mejor su larga cabellera, se quedo de piedra al verse rodeada por un grupo de dinosaurios a cual mas feroz y temible, por lo menos en apariencia. Nada mas lejos de la realidad. Aquel grupo de saurios se había enamorado de la belleza y delicadeza de este ser de cuento y solo estaban disfrutando de esta visión tan bonita. A los pocos minutos se fueron en silencio igual que llegaron.

Lección de vida: No dejarnos guiar por las apariencias y permitir que convivan en nuestra vida polos opuestos que seguro que nos enriquecen.

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Descubre las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias"

 

El tamaño, en este caso, no importa, sino el compromiso de esas visitas

Al Suscribirme acepto

Muchas gracias por suscribirte. Revisa tu email para confirmar tu suscripción y recibir tu regalo. Un saludo