Nuevo proyecto en el que estoy participando y encantada de hacerlo. Miss Lavanda nos invita a unirnos a su Proyecto de la A a la Z. Consiste en publicar una foto propia es decir, no vale sacarla de la red, hay que currarsela, cada mes con la letra que toque. Este mes no toca buscar una la inspiración con la letra C. Mi inspiración me susurra COMPLICIDAD.

Soy tu cómplice cuando duermes. En tus sueños soy la que apaga las estrellas para que no te deslumbren.

Soy tu complice cuando tropiezas,  buscas mi apoyo para levantarte y sigues explorando mundo.
Soy complice de tus sentimientos tanto positivos como negativos. Con tus  caricias, sonrisas, reojos cautivadores me das la vida cada día. Soy tu desahogo de llantos, desilusiones y rabietas. Recuerda, en lo bueno y en lo malo como los matrimonios.
Soy tu complice cuando el miedo a lo desconocido te hace apretar mi mano tan fuerte que tu energía me llega como calambre al corazón.

La complicidad nos une y unirá sin necesidad de palabras. Cuando coges mi dedo en el borde de una piscina que es como un océano para ti, te siento tan tan  cerca…          
    Del corazón de Frikymama para Miniyo

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest