A principio de semana lanze una nueva  idea en mi fan page del facebook Ana en Colorines sobre ideas propias y sacadas de la red para pasar un verano entretenido con nuestro pekes. Lo llame Summer tips(consejos de verano) y consiste en que cada día publico una foto con un tip o consejo fácil y con mínimo gasto para que el aburrimiento no domine nuestro dias de verano. Se tratan  de juegos, actividades y manualidades al alcance de cualquier padre o educador por muy poco manitas que sea.  Para darle mas alcance o si algunos de mis seguidores en facebook se había perdido la publicación de algún día, todos los domingos publicare en mi blog un post resumen de todos los summer tips semanales. Además en Ana en Colorines he creado un álbum donde guardo todas las fotos de mis tips.
Son todos consejos muy visuales y por lo tanto necesitan poca explicación. No obstante si tenéis alguna duda, no dudes en preguntarme.

Espero haberos ayudado con mis summer tips. Si os interesa estar al dia con mis summer tips, podéis seguirme en facebook pinchando aqui. Me encantaria que  compartierais mis consejos que tanto trabajo y tiempo, aunque lo hago con sumo placer que conste, me cuesta recopilar.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest