Quien me conoce sabe que soy mujer de escasas pero acertadas palabras. No me gusta ser el centro de atención en mi vida privada ya que bastante me expongo en el trabajo. Mis cualidades de observadora, buscadora de nuevos retos y generosa me llevaron a abrir este rinconcito donde compartir mis ideas y conocimientos con todo aquel que me quiera escuchar.
Aparte de mis años de experiencia como animadora turística , mis alegrías de la huerta, Max y Sam, son mi inspiración diaria. Mi afán para que no caigan en el aburrimiento es la razón de este blog.
En mi cajón desastre conviven ideas propias con otras pescadas sobre todo en mares extranjeros. Poco a poco mi filosofía como frikymama se va abriendo paso aquí y allá , deseosa de encontrar nuevos campos que explorar y personas de las que aprender.
Como cualquier bloguera, se me enciende una lucecita con cada comentario o seguidor de mi rincón. Todos los que leeis esto podéis contribuir a alimentar el alma de este blog y hacerlo crecer sano y fuerte al igual que nuestros hijos.
Asi que mil gracias a todos los que estáis conmigo y a los que me encontrare por el camino. Un friky-beso para todos.
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest