Hace unos días me lié a hacer limpieza de cajones donde normalmente descubres cosas que no sabias que tenias o que había dado por perdidas entre la leonera que supone una casa con dos niños. Tire un monto  y analice el resto a ver si podía hacer algo de provecho. Me quede con un marco marrón que no me gustaba nada, restos de plastelina y unos cuantos sellos que lo abuelos trajeron de Holanda. Se me encendió la bombilla creativa y convencí a mi hijo mayor para hacer un cuadro con plastelina, sellos y demás material que teníamos por casa.
Mis Materiales:
-Un Marco
-Tijeras
-Pegamento
-Una lamina de colorear
-Sellos
-Plastelina
-Papel de regalo, en mi caso yo utilicé un mantel del papel 
-Whasi tape para tunear mi marco
Lo primero es elegir un  dibujo, mejor que sea grande, simple y no con excesivos pequeños detalles. Rebuscando entre libros para colorear, al final nos decantamos por una pagina de un globo con nubes. Recortamos el globo para luego pegarlo sobre el fondo. Las nube las dejamos como están para trabajar mas facilmente la plastelina sobre ellas.
Seguidamente elegimos en que zonas queremos poner plastelina y la extendemos con el dedo, preferiblemente con el pulgar. Como veis en la foto, solo pusimos plastelina en las estrellas, nubes y algunos toque en la cesta del globo. Mi consejo es no recargarlo demasiado siguiendo mi máxima «menos es mas». El sobrante de plastelina de las estrellas lo quite con un palillo y con las nubes fue mucho mas fácil porque las recortamos después.
El siguiente paso es forrar la parte trasera del cuadro con un fondo chulo. Yo también opte por reciclar un rollo de mantel que tenia  por casa pero otras opciones muy chulas es utilizar papel scrapbook para imprimir (este link os guiara a un tablero de Pinterest con un montón de diseños). Como veis en las  fotos mi sistema de forrado es muy básico y rudimentario por delante y mucho mas por detrás. 
Ya solo nos queda pegar los elementos en el fondo de cielo azul y añadir pequeños detalles como los sellos. Mi hijo puso su nombre y unas cuentas caras felices. Y como paso final no puede faltar mi toque de whasi tape. No me gustaba ese color marrón kk del marco así que cogí uno de mis rollos de «cinta mágica adhesiva vale para todo» y transformé un triste marco en algo con un toque más friky-chic.
¿Qué os ha parecido mi globo? ¿Os animáis a hacer algo parecido y enseñármelo? Y ya sabéis si os gusta, compartir en vuestras redes sociales y dejad que mi globo vuele solo.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

HAPPY BIRTHDAY FOR ME
DESCUENTOS FOR YOU  

 

- ASESORÍAS ESTRATÉGICAS –

- DISEÑO WEB –

- TIKTOK PARA EMPRENDEDORES-

Pin It on Pinterest