Otro taller con materiales reciclados. Si navegais por la web podéis descubrir infinidades de manualidades con rollos de wc. Yo he hecho mi versión de las que he visto mas fáciles para que un niño las realize solo.
Materiales Comunes de taller
-rollo wc
-tijeras
-encuadernadores para fijar las ruedas al rollo wc.
-rotuladores
-pegamento
-temperas
-pinceles
-papel, cartulinas para los elementos decorativos.


Desarrollo:


EL Coche
:se pinta con tempera en rollo wc. Se dibujan las ruedas en un cartón y se pintan. Se recorta en el centro del rollo lo que sera el asiento del conductor. Se unen las ruedas usando los encuadernadores. Para terminar se añaden detalles de decoración.

Consejo
: lo mas complicado de hacer para los niños es cortar el asiento y colocar las ruedas en el rollo. Un poco de ayuda no les vendrá mal.

Búho y monstruo
: se empiezan igual. Doblando las partes de arriba del rollo hacia el interior para hacer la forma de orejas y cuernos, respectivamente. Después se pintan con tempera del color deseado. Mi búho esta decorado con circulitos de cartulina y unas cintas de papel pinocho insertadas en el hueco de las orejas. El monstruo decorado con camiseta de papel y ojos pegados en el rollo. Lo demás pintado con rotulador.

La princesa:
pintarla con tempera. Colocar de pelo q son flecos de papel de seda y después la corona. Dibujar la cara con rotulador. El cuerpo lo hice pegando los triangulitos que me sobraron de recortar la corona.

Minion
: mi favorito…Pintar todo el rollo de amarillo. En un papel dibujar ojos y mono que después pintaremos de azul. Para las gafas utilice cartulina plateada. Pegarlo todo, repasar contornos y añadir últimos detalles como pelo, cinta de las gafas, boca,….
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest