Por si no lo sabéis,  mi aventura como bloguera nació a partir de mi pagina del face Ana en Colorines.  Hace unos días y gracias a la ayuda de muchos amigos, conseguir superar los 300 seguidores en a penas un mes de vida. Y la mejor manera que se me ocurrió para dar las gracias fue organizar un sorteo chachiruli como diría Soraya en la gran serie Aida (una de las pocas cosas buenas que le quedaba a tele 5). He contado con donaciones fantásticas de amigas bloggers y mi deber es dedicarlas unas palabras a cada una.

La Rateta Trapella
Nuestras vidas se unieron cuando nació nuestro primer hijo y formábamos parte de un grupo super chulo las mamas de abril que era el mes cuando nacieron nuestro nenes. Son 6 años que aunque en la distancia, hemos compartido muchas cosas bonitas.  Miriam como mama emprendedora que es, tiene un blog super chulo donde expone todas sus creaciones hechas a manos para nuestros niños. No os perdáis los ratóncitos guarda dientes personalizados entre otras cucadas.
Su aportación. para el sorteo es un ratóncito guarda dientes a elegir entre dos modelos; ratóncitos fútbolero personalizado  o ratóncitos Minie.  


Creaciones Nuur
Conozco a Marian hace apenas una semana gracias al encuentro de mamas blogueras organizado por Mimami-Chic.  Tiene un blog donde podemos descubrir una gran variedad de pulseras. 
 En seguida que le propuse la idea del sorteo,  me dono una preciosa pulsera. Muchas gracias Marian. En la foto tenéis unos ejemplos de cómo sería la pulsera del ganador.

El Taller de mi tata Toni
Otra bloguera como yo con un montón de cosas hechas a mano con mucho amor y con un toque vintange.  En su taller podéis encontrar desde camisetas, cajas decoradas (me encantan), libros de firmas, cuadros, etc….Gracias a ella, .Ana en Colorines sortea una bonita bolsa para la merienda o cualquier otra cosa que se nos ocurra meter en ella. Una verdadera monada del hand made.


Evaparatiparasiempre
En su blog podéis ver sus creaciones personalizadas para niños. Me han parecido muy originales y buena idea los llaveros y chapas «por si me pierdo». Eva ha donado amablemente  2 llaveros. Personalizables a dos caras. Con fotos, nombres, dibujos, garabatos de los pekes. El cliente decide que quiere llevar en su llavero y el diseño y adaptacion lo hace ella.

Conocí a Ines junto con otras bloggers en II Encuentro Bloger by the face, y su blog sobre tartas y galletas me enamora. Tan dulce como sus productos. Hace verdaderas maravillas. Os aconsejo que si vivís en Valencia o alrededores, contéis con ella si buscáis un pequeño  detalle dulce para una gran ocasión. Para el sorteo nos ha donado 8 galletas personalizadas como el ganador quiera….kukis kukis.

Jeep Safari
Podeis leer mi post sobre esta excursión en este link-fabuloso dia de aventura con Jeep Safari -. En dos palabras divertida y emocinante mi aventura en 4×4 por las montañas de Tarragona. He conseguido que donen un ticket para una persona  valido para esta temporada(cierran en Octubre)


Ana en Colorines
Para mi primer sorteo y espero que no sea el último,  os regalo las pulseras que han tenido más éxito entre mis seguidores.  Están hechas con material reciclado y decoradas con mi útil aliado, el Washi tape (por si alguien no lo conoce es un tipo de celo decorado. Hay cientos de diseños super chulos). Sorteo dos pulseras y el ganador podrá elegir entre 5 decoraciones diferentes.

BASES DEL SORTEO

Los participantes tendrá que cumplir los siguientes requisitos:
1 – Ser o hacerse fan de Ana en Colorines dándole al Me gustas.  Recordar que para seguir la marcha del sorteo y la publicaciones de mi pagina,  activar el botón de recibir notificaciones en el Me gustas. 
2 – Hacer un comentario en el post original de Ana en Colorines confirmando tu participación. 
3 – Compartir en tu muro el sorteo. 
4- Visitar las páginas colaboradoras en el sorteo y hacerse fan de ellas si te interesa su contenido.
Una vez finalizado el plazo de participación( 09/06/2014-16/06/2014),  se elegirá a los ganadores a través de Sortea2.  Se comunicará por mensaje privado en la página de los ganadores y haré público en mi blog, una vez comprobado que cumplieron los requisitos de participación. Si alguno no lo cumple, se le retirará el premio y se volverá a sortear. El ámbito de sorteo se reduce al territorio español.
Ana en Colorines proporcionará los datos de los ganadores a los colaboradores que procederán al envío de los premios. 
Ya solo me queda, animaros a participar entrando en mi pagina del face Ana en Colorines y  a visitar todos los blogs colaboradores.Os dejo una lista:

La Rateta Trapella
Creaciones Nuur
Kuki Box
Evaparatiparasiempre
El taller de mi tata Toni

 Un saludo y  suerte  para los participantes.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest