Ya nos queda muy poquito para terminar este curso básico de photoshop que ha tenido una gran acogida y me ha hecho descubrir entre otras cosas, el poder de Youtube. Tenía un canal pero apenas lo utilizaba. Grabando estos tutoriales he descubierto su potencial, he ganado suscriptores y me resulta una forma muy fácil y amena de explicar la solución a cierto problemas que me encuentro o me plantean mis seguidores.

Así que estáis avisados, ha nacido una youtuber con voz en off pero sin imagen en movimiento. Esto de ponerme delante de la cámara no va conmigo y me pone tremendamente nerviosa. Si antes era la blogger de dedos rápidos frente al portátil, añade le ahora la loca que habla sola. Vamos, que mi cordura ha tenido tiempos mejores…jaja.

En esta lección veremos como crear texto transparente y con diferentes texturas como dorado, glitter, estampados,….

ACTUALIZACIÓN (Marzo 2016)

Cuando creé este curso el año pasado, lo ofrecí de forma gratuita a un reducido grupo de personas para testar su eficiencia y organización. Superada la prueba, este curso básico ha pasado ha formar parte de mi nueva web de cursos para bloggers y emprendedores Cursos Frikymama.  Está revisado y complementado con contenido y herramientas extras como nuevos recursos y un foro para alumnos.

 

 

Si quieres aprender a sacar provecho a este popular programa de una forma fácil y amena, no dudes en visitar Cursos Frikymama para obtener más información. El curso estará activo en breve a un precio de lanzamiento muy interesante y con plazas limitadas.

 

No te puedes perder...

¿Quieres descubrir las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias?

Recuerda, el tamaño aquí tampoco importa...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

¿Quieres aprender a tener un negocio visible y rentable sin

tener miles de visitas al mes?

GET

WELCOME OFFER!

Tengo algo para ti...