Confieso, he caído en las redes de un sueño, un proyecto que me tiene enamorada. Los que me seguís, sabéis que no soy de hacer post patrocinados porque me aburren y me aportan muy poco. Pero como soñadora y apasionada de la buenas ideas, ésta tenía que compartirla con vosotros ya que entre otras cosas, formo parte de ella. 

Hoy día 9 de abril puedes empezar el camino hacia el éxito con blogger/emprendedor.

Primero te recuerdo un poquito en que consiste este programa por si no leísteis mi post de promoción. Lo hayas leído o no, al final de este post te espera una gran sorpresa si quieres brillar como blogger.
Cuando empecé en este mundo no me imaginaba ni por asomo que llegaría donde estoy ahora. Comencé desde 0 como una completa ignorante del mundo blogger. La formación es imprescindible para ir escalando posiciones. He leído y hecho un montón de cursos y seminarios pero recuerdo un curso que compré a El Perro de papel (al que debo en gran parte tener un blog como Frikymama) sobre diseño gráfico para bloggers con Inkscape ya que mientras que lo hacia me di cuenta de cual era mi pasión y por donde debería encaminar mis esfuerzos para crear mi servicio de diseño de blogs
Bien, tenía la idea, ilusión y una gran comunidad a mi alrededor, el grupo de facebook fbc, que me ha costado construir pero del que estoy tremendamente orgullosa,  ayudándome y acompañándome en mis retos, iniciativas y cursos para bloggers. Pero desgraciadamente no todas las blogueras con buenas ideas cuentan con la iniciativa, herramientas y empujoncito para dar forma a su sueño. Una buena idea no lo es todo sin tener claro los pasos a seguir para alcanzar cierta reputación, visibilidad y éxito. Necesitas a otros que han pasado por lo mismo que tú y encontraron su camino hacia su sueño.
Convertirse en una bloguera emprendedora no es fácil, requiere formación, consejos y rodearte de las personas adecuadas. Cuantas veces hubiera agradecido en mis comienzos tener una guía que me ayudara a plantear mi carrera de la forma correcta. He aprendido en muchas de las ocasiones a base de ensayo y error, práctica que me ha robado mucho tiempo que podía haber dedicado a mi familia o a acelerar el crecimiento de mi tienda. 
Con el proyecto Visual Story Marketing de El Perro de Papel no te sentirás sola y perdida en este mundo donde marcar la diferencia y ser único en lo que haces. te hará brillar o ser uno más.
Llegados a este punto, pensareis ahora es cuando Ana María nos intenta vender algo. Pues si, no puedo negarlo, os ofrezco la posibilidad de comprar una guía para soñadores que quieran coger el toro por los cuernos, ser valientes y dar forma a su idea con la ayuda de Celia Espada y varios profesores (entre ellos yo) que os guiaremos como resaltar entre los demás, tener un blog que enamore, a usar técnicas de marketing, que las gente/futuros compradores os conozcan, ganar visibilidad y ésta se traduzca en beneficios.
Vale si todo esto esta muy bien pero ¿qué diferencia a este programa de los demás que circulan por la red?:
  • La ilusión y trayectoria de la “jefa” Celia Espada.
  • Es un programa práctico y ameno donde la teoría irá acompañada de ejercicios y propuestas.
  • La atención personalizada que reciba el reducido grupo que decida pasar a la acción y hacer realidad su sueño. Habrá un grupo privado de facebook y una comunidad en google+ para dudas y avances.
  • Al final del curso tendréis un hangout grupal desde google+ y una sesión personal de skype con Celia para resolver dudas sobre el programa.
  • Un excelente y variado grupo de profes que te ayudará a que tu proyecto brille entre los demás.
  • Descuentos en otras promociones.
  • Devolución del 100% si demuestras que el curso no te ha ayudado en nada.

Si me has seguido hasta aquí, es porque realmente estas interesado en hacer de tu idea una realidad. Te invito a que reflexiones sobre el tema y medites si deseas aprovechar esta oportunidad. Tanto si lo tienes claro como si necesitas un empujón para decidirte, te ayudo a describir lo que este programa puede ofrecerte: temario, profesores, ventajas, facilidades de pago, ilusión, etc…..

Los cursos de El perro de papel (tanto los gratuitos como los de pago) son geniales, amenos, prácticos y muy fáciles de entender. Lo digo con conocimiento de causa porque he probado ambos. Ahora la decisión es tuya.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Os traigo un regalo de última hora. Celia me ha dado una plaza de su programa de Visual Story marketing para sortear entre mis seguidores. El sorteo empieza el día 9 de abril y terminará el 15 de abril. El sorteo se hará con Sortea2 y publicaré el ganador en mi fan page. Para participar lo único que tenéis que hacer es:
  • Dejar un comentario en esta entrada contando cual es tu sueño como blogger y un email de contacto.

No estáis obligados a seguirme ni a suscribiros a mi blog pero si queréis que la posibilidad de hacer de un sueño una realidad este al alcance de más gente, solo tenéis que compartir esta entrada en cualquiera de vuestras redes sociales. Y tranquilos que si ya os habéis apuntado al curso (recordad que hay plazas limitadas), si os toca, se os revolverá el dinero. Os deseo mucha suerte a todos.

    MUCHAS FELICIDADES A LA GANADRORA DE LA PLAZA→ARANTXA
    Suscribete


    Frikymama

      No te puedes perder...

      ¿Y lo bonito que es compartir ?
      Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
      The following two tabs change content below.

      Ana María

      Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

      Descarga GRATIS mi EBOOK INTERACTIVO "7 claves para tener un negocio online rentable y visible con menos de 200 visitas diarias"

      Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.