En una ciudad donde apenas hay zonas seguras donde se desfoguen los nenes y los papas busquen el descanso de un banco, el ingenio de los padres tiene q hacer horas extras.
Entretener niños en mi trabajo y después en casa puede ser algo extresante, por eso he decido empezar este blog como descarga y válvula de escape.
A su vez esto forma parte de un proyecto q he empezado en el facebook llamado Colorines (en la actualidad Frikymama) que me facilitara publicar mis ideas propias y recolectadas en webs de manualidades y actividades para entretener a esos locos bajitos.
Soy novata en el mundo blog pero aprendo rápido. Tengo una mama amiga muy valiente q se fue a Noruega con su familia a buscar una vida mejor y leyendo una entrada en su blog, me dio el ánimo de crear el mio. Un beso Lidia y animo en tus ratitos de morriña……
Un besito de colores y buenas noches
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

HAPPY BIRTHDAY FOR ME
DESCUENTOS FOR YOU  

 

- ASESORÍAS ESTRATÉGICAS –

- DISEÑO WEB –

- TIKTOK PARA EMPRENDEDORES-

Pin It on Pinterest