!Odio el verano! Sus calores y las aglomeraciones de veraneantes que sufro especialmente viviendo en una zona turística. Ahora que estoy de baja tengo la cabeza trabajando al 110 % y no paran de surgirme ideas que necesito ir soltando para ver la aceptación que tienen a riesgo que os pille a casi todos entre chiringuito y sombrilla. Si me sigues por facebook, hace semanas preguntaba a mis seguidores sobre mi idea de lanzar una asesoría para bloggers gratuita con plazas limitadas.
Entre sus opiniones y mis reflexiones, decidí dejar el lanzamiento de este servicio para después del verano. Pero para no dejaros con la miel en los labios, se me ha ocurrido regalar a mis suscriptores. tanto antiguos como nuevos, una revisión puntual de su blog analizando los siguientes temas:
  • Si esta optimizado para los motores de búsqueda, o sea , principalmente Google.
  • Diseño y organización del blog.
  • Presencia en redes sociales y difusión de contenidos.

¿Qué tienes que hacer para solicitar tu revisión?

  1. Ser suscriptor del blog
  2. Compartir esta entrada

¿Qué te parece la idea? En mis principios me vino genial conocer la opinión de como se ve mi blog desde fuera y con otros ojos más objetivos que los de su creadora. Es más, no hace muchos meses a través de mi grupo de facebook, creamos una revisión de blogs similar y gracias a mis compañeras mejore algunos aspectos de mi blog. La críticas y/o consejos constructivos siempre son de agradecer.

Si estas interesado, en mi próxima newsletter tendréis un formulario para apuntaros y así podré organizarme un calendario.
Me gustaría subrayar que solo os ofreceré mi opinión y herramientas y/o consejos orientativos . En ningún caso realizaré ninguna acción directamente en vuestro blog ni seguimiento o comprobación de las mejoras incluidas en este análisis puntual (siempre te quedará la opción de mis servicios de diseño de blogs). Naturalmente sobra decir que lo hago desde mis conocimientos del mundo blogger, diseño y gustos personales.
En un principio cualquier blogger puede apuntarse pero me reservo la opción de limitar las plazas si veo que no doy abasto para asesorar a todos. O eso, o me agencio un equipo de asesores tipo call center de ayuda bloguera…jaja. Espero que lo entendáis. 
Espero vuestra opiniones y dudas en los comnetarios. Ahora ya podéis volver a tostaros al sol que yo sigo en mi sofá frente al ventilador……Nos vemos por las redes.
ACTUALIZACIÓN: Debido al éxito y la buena acogida de este lanzamiento, tuve que cerrar el período de inscripción el domingo 19 de Julio. Recordad que esto es un pre-lanzamiento de un nuevo servicio que a partir de septiembre estará disponible en mis Servicios para bloggers a un precio muy asequible.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres descubrir las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias?

Recuerda, el tamaño aquí tampoco importa...

The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

BLACK WEEK PARA EMPRENDEDORES DIGITALES


Cada día es UNA OPORTUNIDAD para impulsar un áera concreta de TU NEGOCIO 

INSTAGRAM – ASESORÍAS ESTRATÉGICAS – DISEÑO WEB – TIKTOK PARA EMPRENDEDORES

Pin It on Pinterest