Tienes un blog, una idea o proyecto pero no sabes por donde empezar. Aunque no te lo creas es una situación muy frecuente entre las personas que un día hemos decidido ser dueños de nuestro futuro laboral y tirarnos a la piscina del emprendimiento online. No todos nacemos expertos pero se puede llegar a serlo en mayor o menor medida. Pienso que todos llevamos un emprendedor dentro. Alguna vez en nuestra vida hemos tenido una idea y la ilusión por ponerla en práctica, aunque luego no hayamos tenido la fuerza o posibilidad de materializar ¿Verdad?.

 

Mis comienzos fueron así. Con un trabajo a media jornada y con una necesidad de conseguir dinero extra por alguna vía. Busqué mi talento, mi habilidad,…Todos sabemos hacer algo bien solo es cuestión de explotarlo y darle la logística adecuada.

 

A partir de ahora tienes varias opciones. Puedes contratar a un profesional que le de forma a tu idea y la materialice en una web/blog/tienda. Este paso como es lógico requiere una inversión pero tienes la contra partida que puede dedicar tu esfuerzo y tiempo en desarrolla la idea, producto o servicio. que ofrezcas mientras que otro te monta tu esqueleto web.

 
Otra opción es pensar que tu sola puedes con todo. Dedicarte a buscar info por la red como tutoriales de expertos en el tema o si tienes la suerte de tener un familiar o amigo diseñador o programador, agobiar a preguntas y dudas. Puede darse tres situaciones típicas:

  •  Por que tu lo vales: Has conseguido una flamante web que te hace sentirte orgullosa por ser capaz de hacerlo todo tu sola. Encima no te has quedado calva del estres en el camino. Olé tú!!. Te felicito.
  •  Locura transitoria: La cosa empieza bien pero cada vez que lees y aplicas tutoriales hay cosas que se te atragantan y ya si te da algún error en la plantilla, no te digo más. Sudores, calores y frustración son tus sensaciones en esos momentos. Te  auto denominas una tecno-lerda (perdón por el calificativo pero lo he visto escrito tantas veces….) y te dan ganas de mandarlo todo al carajo. Llegados a este punto solo te queda rezar por que tengas una mano amiga, ya sea familiar o amigo, que te saque gratis de este agujero negro. O bien por optar por contar hasta 100 y empezar de nuevo. OMMMMMMMM.
  • Recurrir a un servicio de Guía y asesoría profesional online: Resulta que quieres ser la dueña y controlar tu proyecto desde el principio al fin. Y lo veo una idea muy loable ya que aunque contratarás a un diseñador que te monte tu web, no está de más que controles un poco el tema para que no te vendan gato por libre y puedas manejarla tu solita en el futuro. En este momento en cuando entra en acción la mente friky mente inquieta y pongo esta posibilidad a tu alcance….

 

ASESORIA PARA BLOGGERS Y EMPRENDEDORES VÍA SKYPE

 

El cara a cara virtual es la mejor manera de resolver dudas y fijar el camino correcto para encaminar tu proyecto. La información esta en la web solo hace falta saber exactamente que necesitas y como implementarlo en tu idea. Así que si eres fan del Hazlo tu mismo para tener control absoluto sobre tu web y/o no dispones del presupuesto para contratar a alguien que lo haga por ti, nos podemos ver por Skype y hablar sobre tu proyecto, necesidades y encontrar herramientas y soluciones para ponerlo en marcha o mejorarlo.

 

El servicio incluye:
  • 60 minutos de vídeo-conferencia por skype ( plataforma similar) en la fecha y hora acordada.
  • Una vez terminada la conferencia, en la que te aconsejo tener preparado un orden de dudas y preguntas, te enviaré un email con los enlaces específicos, la grabación de la sesión y documentos para ayudarte a que la reunión sea productiva y puedas tu misma pasar a la acción.

Antes de la sesión te enviaré un formulario para tener una base de la situación en la que estás, tu dudas/problemas para saber como puedo ayudarte.

 

PRECIO
4O € POR SESIÓN*

*Si quieres reservar tu sesión o tienes alguna pregunta escríbeme a info@frikymama.com

 

 
 
No quiero que las dudas, ignorancia técnica o miedos al no conseguir los resultados esperados, sea una barrera para lanzar tu idea al mundo online. No te voy a engañar y decirte que vender o tener un blog popular. con miles de visitas y seguidores, sea fácil. Las cosas nunca vienen solas. Hay que moverse e ir a buscarlas. Pero con trabajo y las herramientas adecuadas podemos dar el pistoletazo de salida a esta carrera de fondo que es el emprendimiento online.

 

No te asuste empezar de 0, yo también lo hice hace 2 años sin tener ni idea de como funciona el mundo blogging, marketing, diseño, seguidores, posicionamiento,etc…Son tantas cosas que he aprendido en este tiempo. Pero la más importante es mantener la ilusión y confianza en mi proyecto. 

 

Recuerda , Querer es poder. Si tu quieres, yo puedo ayudarte. Si yo he podido, ¿por qué no vas a poder tú?. Nos vemos por la redes o….por Skype.

 

Diseñoblogs

 

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Descarga GRATIS mi EBOOK INTERACTIVO "7 claves para tener un negocio online rentable y visible con menos de 200 visitas diarias"

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.