No tengo remedio, me he vuelto a mete en otra movida bloguera. Hace tiempo que conocía el blog de Mi Armario Coqueto lleno de cosas bonitas pero cuando descubrí su reto de #Diymaniacas y el tema de este mes, el bigote, no pude resistirme y busque tiempo debajo de las piedras para unirme a ellas.
Aprovechando la idea de los pendientes de whasitape de hace una semanas, decidí completar el set de abalorios con una pulsera y unas orquillas bigotudas.

Materiales

  • Envases de plástico. Yo utilice los de puré infantil porque me gusto su forma curva.
  • Whasitape
  • Tijeras y cutter
  • Goma elástica
  • Troqueladora de agujeros
  • Cinta de doble cara
  • Cuerda elástica de silicona
  • Clips para el pelo
  • Cuentas para pulseras

Primero elegimos el molde de bigote preferido para nuestra creación. Mi primera idea fue sacarlo de la red pero después me di cuenta que por muy mal que dibuje, hasta ahí llego. A continuación pegamos el bigote en los envases de plástico y empezamos a recortar alternando cutter y tijeras según convenga. Se forran los bigotes con whasitape por ambas caras y se recorta el sobrante.

A los bigotes que necesito para la pulsera les hago dos agujeros con la perforadora (quizás hubieran quedado mas monas de tamaño menor pero no tenia otra troqueladora). Como podéis notar los bigotes aunque están forrados con el mismo whasi, tienen fondos diferentes ya que un envase era blanco y otro transparente.

Al final de los 5 bigotes que hice, 3 los pegué con cinta de doble cara en los clips para el pelo. En un principio pensaba hacerlo con pistola de silicona, pero creo que el calor hubiera estropeado el whasitape así que preferí no arriesgarme. Los dos bigotes restante que si llevaban los agujeros los metí en una pulsera con cuerda de silicona que había adornado con cuentas transparentes con toque negro para pulseras.

pulsera-diy-reciclaje-moustache

Me parece que me ha quedado un conjunto muy apañado, ¿no? Si os animáis hacer algo parecido , me encantaría que me lo enseñarais. Solo recordaros que este diy participa en #Diymaniacas donde podréis descubrir más propuestas chulas con el moustache como protagonista.

Frikymama

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

EBOOK "3 CLAVES PARA UNA MARCA POTENTE

Aprende a enamorar a tus visitas con un diseño magnético, fotos impactantes y un buen posicionamiento.

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.