Entrevistas Versus: La Desmesurada - Frikymama
Hacia tiempo que no maquinaba una iniciativa chula para ayudaros a conocer blogueras o emprendedoras intensas de esas a las que no hay que perder la pista. Ultimamente me están haciendo alguna que otra entrevista y he decidido ponerme las pilas en este tema creando una nueva sección en el blog. Pero como me gusta darle una vuelta de tuerca a todo lo que hago, voy a transformar la entrevista tipo en una lucha amistosa y enriquecedora entre dos púgiles en un rin virtual. Bienvenidos a…..

ENTREVISTAS VERSUS

Cada x tiempo invitare a mi evento a una luchadora con garra que se atreva a someterse al Top 10 Versus compuesto por 10 preguntas con respuesta corta y directa a las que yo también contestaré. Un cara a cara para que nos conozcas mejor y donde, espero que te diviertas y motives con nuestras respuestas.
Como me encanta todo lo visual, el combate será retrasmitivo en vivo aunque no en directo en formato vídeo. No quiero que te duermas a mitad del Versus así no durará más de 15 min, lo prometo.
Si más dilación te presento a la valiente que ha aceptado mi reto: Paula de La Desmesurada. No voy a hacer una larga prensentación sobre mi compañera. Lo que quiero es que visites su blog para que sea ella con sus maravillosos texto la que te muestre su mundo. Solo te contaré de ella que es una de la reinas del Storytelling y le encanta ayudar a otras blogueras a mejorar sus proyectos.


 RESULTADOS DEL COMBATE

 

Me quito el sombrero frente a al discurso de Paula. Como habrás comprobado viendo el combate (bueno de lucha tiene bien poco pero tenía que darle un toque pelin sensacionalista), opté por respuesta express mientras Paula fue mucho más generosa y supo darle un enfoque más completo a nuestro cara a cara.

Nos faltó contestar a una pregunta (que guardaré para el siguiente Versus) así que el top 10 se quedo en un motivador y divertido top 9. Mi respuesta favorita: la manía de Paula te provocará una sonrisa segura y quizás no sea tan rara como ella piensa.


Paula no ha querido despedirse de nosotros sin dejarnos un regalito. Un descuento del 10% en  sus programas y Mentorings si vienes de mi parte, claro está. Antes de pasar de este beneficio exclusivo para mis lectores, te aconsejo ver toda la sabiduría y ayuda que Paula puede dar a tu proyecto. Te descubrirá el poder de crear unos textos que emocionan y venden por si solos. Y ya después decides…

 

 

Si has apostado por invertir en algunos de sus cursos, no olvides escribir la frase contraseña cuando le escribas tu email para que sepa que vienes de mi parte.

Ser friki no es malo. Apostar por la diferencia te hará grande.

Por último, me gustaría invitarte a subirte a mi rin o a proponer blogueras que quieres que te apetezca conocer de un Versus conmigo. Espero tus pospuestas. Un saludo y nos vemos por la redes.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres descubrir las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias?

Recuerda, el tamaño aquí tampoco importa...

The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

No dejes que nada ni nadie frene tu emprendimiento. ¡Abre ya mi

BAÚL DE ILUSIONES!

 

GET

WELCOME OFFER!

diseño-web-one-page
hispanas-creativas one paga web

Pin It on Pinterest