Tengo un problema. Un vicio que me hace volverme una compradora, casi compulsiva, cuando me encuentro con recursos gráficos chulos. No se si tendrá cura pero de momento me consuela saber que no soy la única y me conformo con poder controlar mis impulsos consumistas, de vez en cuando.

En el post de hoy me voy ha centrar en las fuentes. Esas líneas, curvas y filigranas que dan personalidad propia a nuestros diseños. A la hora de descargarlas tienes que tener muy en cuenta el uso que le vas a dar. Si es para tu uso personal o comercial (si las utilizas para obtener un beneficio económico como es mi caso ya que diseño blogs). Por eso lee bien las condiciones antes de comprarlas o descargarlas de forma gratuita.

Hay muchos modos de descargarte estas preciosas fuentes pero hoy te voy hablar de un web que justo he descubierto especializada en fuentes. Se trata de FontBundles. Nada más entrar en su página web vereis un menú donde podéis acceder a diferentes tipos de fuentes como las regulares, scripts, especiales para logos que refuerzan y dan personalidad a tu marca y una opción muy interesante donde encontrar fuentes internacionales. En estas secciones puedes comprar las fuentes individuales que te gusten y necesites.

 

Pero en mi opinión, considero mucho más interesante la sección bundles. Si es la primera vez que oyes este término inglés, te contaré que es una recopilación de recursos gráficos que por un tiempo limitado estan disponible a un precio muy muy rebajado. Si normalmente una fuente individual ronda los 15 $, fíjate cuanto sería el precio real de 40. Pues un bundle te las ofrece con unos descuentos de alrededor del 90%. Concretamente es el caso de  Crafters Revolution una acertada selección de fuentes a la que se te hará muy difícil resistirte disponibles por solo 29$ (un pelin menos al cambio con el Euro). Y encima viene con licencia completa, es decir, de uso personal y comercial. Aquí las tienes todas juntas pero las puedes ver con más detenimiento en su web.

craftsrevolution-fonts

 

Si has sentido el mismo flechazo que yo, no dejes pasar esta oportunidad ya que el bundle está disponible por un mes, y ya han pasado algunos días.

También es de agradecer que tengan un sección de Free Fonts  , que va cambiando cada semana, para probar el producto de forma gratuita.

Y por último, si crees este tipo de recursos puede ser el interés de tus lectores, tienes la opción de convertirte en afiliado y ganar el 25% de las compras de por vida que se hagan a través de tu link. Solo tienes que al menú superior y registrarte. Es gratis y además recibirás novedades de la web de compra o descarga gratuita. Cuando tengas tu cuenta activa, si accedes a ella saldrá la opción de afiliados (share and earn) donde podrás copiar y promocionar tu link específico. Si tienes alguna duda, puedes contactar con ellos.

Después de tanta teoría, no os habéis quedado con ganar de algo de práctica?. Como el movimiento se demuestra andando, os he diseñado un par de láminas motivadoras con las fuentes de este bundle para que las veáis en acción.

Así de bien me quedan encima de mi sofá morado…jeje.

 

laminas gratis

 

♦ Para la lámina de la calavera he usado las fuentes Samitha (frase superior) y Samuella (frase inferior).

♦ Para la lámina de los lunares he usado las fuentes de Lovelia Comic y Ricca.

 

¿Conocías esta web? ¿Es un poco adicto a los recursos gráficos? Lo pregunto por curiosidad y por no sentirme tan sola en este mundo de tipografías, iconos, fotos, fondos, efectos,……...Mal de muchos, consuelo de pocos. Un saludo y nos vemos por las redes.
Diseñoblogs

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

EBOOK "VIVIENTE" GRATIS ►7 CLAVES PARA TENER UN NEGOCIO ONLINE

RENTABLE Y VISIBLE....

CON MENOS DE 200 VISITAS DIARIAS

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.