Si le preguntas a cualquier blogger emprendedor cuál es su talón de aquiles seguramente que el 90% de nosotros te contestamos…

QUIERO SER CAPAZ DE MEJORAR MI ORGANIZACIÓN Y CUMPLIR MIS OBJETIVOS SIN VOLVERME LOCA.

Son tantas tareas, tantos frentes abiertos que lo más fácil es empezar muchas cosas y no terminar ninguna. Somos mamás, tias, padres, abuelas, trabajadores por cuenta ajena, emprendedores apasionados, amas de casa, estudiantes….y paro porque la lista se puede hacer interminable.

Hace unos meses te conté  como medio lograba organizarme con un trabajo (que ya no tengo ), mi sueño de emprendimiento (que ya es una realidad ), la casa y la familia (mis dos mini amores y mi novio eterno ).

Uno de mi pilares para mejorar mi organización es sin lugar a dudas tener una buena agenda donde pueda centralizar todas mis tareas. Un lugar para organizarlas y darles la prioridad que se merecen: Prioritarias,importantes y las secundarias. Si no categorizamos nuestros deberes corremos el riesgo de convertirnos en una persona multi-tarea que tiende a dispersarse entre ellas sin focalizar sus esfuerzos en las más importantes.

No te voy a mentir. A mi personalmente me cuesta centrarme en una sola cosa y no irme a otra sin terminarla. Pero desde que lo tengo todo bien apuntado en mi agenda, he pasado de estar haciendo 5 cosas a la vez a solo dos o tres, dependiendo de la complejidad de cada una.

Un ejemplo muy gráfico, ¿cuantas veces estás escribiendo un post y de repente por x motivo, saltas a mirar tu email y de rebote te das una vuelta por tus redes?. Muchas de la veces cuando vuelves a poner a escribir ese post has perdido el foco y la concentración por lo tanto,¿ le tienes que dedicar más tiempo de lo esperado.

¿No sería mucho más eficiente terminar el post aprovechando tu inspiración y después darle un repaso a tus emails y redes?

Hecha esta reflexión y viendo que estoy corriendo el riesgo de desviarme el objeto de este post, quiero presentarte…

3 super agendas para bloggers. Tres estilos para cubrir necesidades distintas. - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

Pero todas tienen en común un gran diseño y funcionalidad y un yo que sé que me ha robado el corazón.

AGENDA AQUARELLE 2017

 

agenda 2017 aquarelle

Esta agenda es puro preciosismo gracias al trabajo de sus dos creadoras, Almudena Ruiz y Minerva Aurora. Con las ilustraciones de la primera y el diseño y maquetación de la segunda, solo puede provocarnos sensaciones bellas al pasar cada página.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Agenda descargable de 152 páginas
  • Agenda anual completa: Calendario anual 2017, Fechas especiales, Lista de propósitos para el 2017, Horario, Calendarios mensuales (de Enero a Diciembre 2017), Agenda semanal (de Enero a Diciembre 2017), Lista de logros del 2017 y Calendario anual 2018.
  • Listas y planificadores: Contactos, Contraseñas, Listas, Cuentas y Notas.
  • Extras de personalización: Cubierta y contracubierta a color, 8 marcapáginas con estampados de ilustraciones de Almudena Ruiz, Plantillas para confeccionar en papel índices de 4, 5, 6 o 7 apartados, 15 papeles estampados a color en formato dina4 para que puedas utilizarlos como separadores o hojas de guarda en la agenda o en cualquier proyecto DIY.
  • PRECIO: 7 EUROS

 

VISITAR LA PÁGINA DE VENTA DE LA AGENDA

AGENDA DE LUCIA B

 

agendaluciab

Esta mujer me tiene enganchada a su proyecto emprendedor. Su estilo y filosofía son dignos de admira y seguir. Yo ya me auto regalé su primer libro ” La vida es una verbena” que recomiendo leer tanto por sus textos como sus preciosas ilustraciones de situaciones de la vida real.

Su tienda es un baúl de boniqueces sin fondo donde te puedes encontrar ropa, accesorios, cositas para bodas, papelería bonita,….todo de una originalidad y gusto exquisito.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Agenda ya lista que recibirás por correo en tu casa.
  • Medias y composición: 12,5 x 16,5 cm y 196 página (agenda Rosa ) / 19 x 22,5 cm y 438 pags (Agenda Azul) .
  • Colores: Rosa y Azul
  • Extra:  Una hoja de pegatinas
  • Precio:  15.50 (Agenda Rosa ) y 29.95 (Agenda Azul )

SABER MÁS SOBRE LAS AGENDAS DE LUCIA B

AGENDA 365 DÍAS

 

agenda 365días

Para serte sincera no conocía esta web hasta que hice una búsqueda de agendas en google. No dudé en incluirla en mi top 3 por su diseño, extras e ir un paso más allá que las funcionalidades básicas de una agenda para bloggers.

 

CARACTERÍSTICAS:

  •  Agenda “365 días” + Pack Pegatinas (85 u.) + Clutch porta agenda
  • Tamaño A5 (210×148 mm.)
  • Portada: tapa dura.
  • Encuadernación: Wire-o color cobre.
  • 208 páginas.
  • Precio: Por 25.50 € + gastos de envío la tendrás en tu casa lista para usar.

DESCUBRIR MÁS DETALLES SOBRE ESTA AGENDA

Este año ya compré la mía antes de escribir este post ( Agenda El Perro de papel descargable solo por 3 €) pero quién sabe tengo que volver a este post para ver sus propuestas para el 2018. Dios mio que lejano parece este número…me suena a parte de un título de una peli de ciencia ficción.

Por último solo me gustaría aclarar que no me llevo ningún tipo de comisión por publicitar estas agendas. Simplemente lo bónito e útil debe compartirse y ser gritado a los cuatro vientos.

Un saludo y felices fiestas a todos

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

EBOOK "3 CLAVES PARA UNA MARCA POTENTE

Aprende a enamorar a tus visitas con un diseño magnético, fotos impactantes y un buen posicionamiento.

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.