¿Qué tal la semana people?

En primer lugar me voy a presentar que soy nueva por estos lares. Soy Mónica , autora de dos blogs (Objetivo Tutti-Frutti y Blogger Paso a Paso) y aterrizo en Frikymama para crear diseños bonitos para regalarte. Gratis. Por amor al arte amiga, un cariño para ti.
Para empezar esta colaboración hemos preguntado en Facebook qué os apetecía más como Freebie y hemos obtenido un par de sugerencias iguales, así que, como no podía ser de otra manera, me he decantado por haceros caso. Coincide que yo también tenía ganas de uno de estos así que, no hay escusas. Mas contenta que un cuco me puse a diseñar un Organizador semanal para personas productivas como tu y como yo, llenitas de quehaceres , que multiplicamos horas (todavía no sabemos cómo 😉  y nos gusta llevar todo al día.
Digo yo que una buena organización es algo clave. Por supuesto que lo es, pero es que además tiene que estar sustentada por unos buenos instrumentos. Estos tienen que ser de nuestro propio gusto, para sentirnos cómodas cada día. Además está genial que sean alegres y optimistas, que dicen que es píldora fundamental para sentirse muy zen y triunfar en todos nuestros proyectos.

 

planner semanal imprimible

 

DESCARGA EN COLOR

 DESCARGA EN B&W

Así pues, me puse manos a la obra y he diseñado este planner semanal para que sonrías mucho, lo llenes de planes, anotes todas esas tareas que no pudiste llegar a completar (no somos perfectas, somos reales) y aquellas ideas que de pronto asoman a los hombros de unas cuantas neuronas a las que todavía les quedan fuerzas. Cuántas veces se nos han esfumado ideas chulas por no anotarlas… ¡Cuántas! Pero en fin… ¡Que nos quiten lo bailao! 😉
Pero no satisfecha con regalarte el imprimible y soltarte estas cuatro boberías, he pensado en ofrecerte unas ideas y otros tantos consejos para usar este organizador semanal de la mejor forma.
¡Ahí va!

IDEAS para tu planner semanal ¡Que me quiten lo bailao!

 

  • Después de anotar lo más importante, puedes colocarlo en un corcho cerquita de tu escritorio, donde lo mires bien, con un par de chinchetas, para que no se te escape nada a lo largo del día.
  • Puedes, con el mismo fin que en el caso anterior, colocarlo en la pared directamente pero sin corcho ni chincheta, simplemente con unos trocitos de Washi-tape bonitos.
  • También puedes hacerte con un archivador para guardar allí cada hoja y cuando termine el mes ir repasando todo el proceso productivo de tus días.
  • Como última idea… ¿Qué te parece si te animas con un DIY para crear tu cuaderno de organizador semanal? Es una opción alternativa y más económica a la anterior que  te he comentado. Será fácil porque solo tendrás que necesitar un taladrador de páginas, dos cartulinas o trozos de cartón y un poquito de cordel, lana, … ¡¡El interior ya lo tienes si te descargas el freebie de este post!! Tu mente creativa está frotándose las manos, lo sé 😉

 

 

CONSEJOS para imprimir el organizador semanal

 

  • Imprimir por ambas caras, para ahorrar y dar mayor usabilidad a ese folio. Si eres muy creativa y en un solo día tienes un montón de ideas, puedes dejarla por una sola cara para aprovechar la “cara b” del folio, pero sé responsable con el medio ambiente, si no lo vas a usar, mejor imprimir por ambas caras.

 

  • Imprimir unas cuantas en color y otras en blanco y negro. Esto te ayudará a la hora de romper la rutina de colores y también puedes tomarte esas hojas en blanco y negro como un fomento a la creatividad, desempolvar tus lápices de colores (o pedírselos prestados a tus peques o sobris) y darle tú misma/o el color que prefieras. Con esta opción, estaremos ahorrando dinerillo, porque las copias a color son un poco más caras.

 

  • Lo mejor es imprimir en tamaño DIN A4. Como puedes ver está llenito de dibujos motivadores y frases animadas, que si queremos imprimir en DIN A5 no se verán con claridad y no obtendremos el efecto deseado. Estoy segura de que llenas perfectamente el organizador  semanal DIN A4, de hecho quizás se te quede corto 😛
¡Listo!
Todo preparado para empezar a organizar nuestros días con ganas y con “buen rollo”. ¿Te animas?
Ey!! Espera un momento, me gustaría saber …
¿Qué te ha parecido el imprimible? ¿Sueles usar estos recursos? ¿Qué te gustaría encontrarte en el próximo post de Freebies?

 

monica lemos colaboradora blog

 

// Mónica Lemos  //  Blogger paso a paso //
Diseñoblogs

 

No te puedes perder...

¿Quieres descubrir las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias?

Recuerda, el tamaño aquí tampoco importa...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

¿Quieres aprender a tener un negocio visible y rentable sin

tener miles de visitas al mes?

GET

WELCOME OFFER!

Tengo algo para ti...