Que tal alma inquieta como nos llama Ana, la verdad que, si me considero un alma inquieta, sino no estaría por estos lados.
Bueno en primer lugar me presento ya que soy muy nueva tanto aquí como en el mundo 2.0. Soy Patricia, autora y creadora del blog Nany Creativa, bueno llego aquí en Frikymama, para crear diseños para ti en la sección de Freebie con mucho cariño y sobre todo gratis.

Para empezar con esta colaboración hemos hecho una encuesta en redes y han preferido un imprimible, aunque no especificaron, decidí hacer un kit con la temática de Halloween.

He creado un kit para una fiesta en Halloween, sé que este año no cae como que digamos un día muy para celebrar, pero igual no tienes excusa para hacer una fiestecita exprés.

En este mini vídeo verás su contenido.

El kit Halloween

Por tanto, el kit que he preparado es para descargar, imprimir y montar, tiene instrucciones escritas dentro del propio kit.
Lo cierto que el diseño es un poco sencillo, puede utilizarse para infantil o para ti con tus amigos o familiares. El kit está lleno de todo, en varios colores e incluso si no quieres gastar mucha tinta puedes imprimir en blanco y negro.

Todo está en un pdf para que lo descargues e imprimas lo que quieras. En resumen, les cuento lo que contiene.

  • 4 Banner distintos
  • 10 Etiquetas para botellas o cupcakes
  • 24 topper para comida o pegatinas
  • 4 rótulos para nombre de la comida
  • 4 modelos de invitación en blanco. Estas también puedes usar como nombre para comida

Todo esto te llevará poco tiempo en montar, aquí tienes una pequeña muestra del kit.

DESCARGAR KIT DE HALLOWEEN

Ideas para tu kit imprimible Halloween

Puedes utilizar las etiquetas para las botellas con agua y colocar unas pajillas y colocarles uno de los topper para que le des más vistosidad.

Puedes utilizar los topper e imprimirlos en papel pegatina para convertirlas en tales y así poder ponerlas en envases de dulces, chocolatinas o cajitas de palomitas.

En los modelos de nombre de comida te he dejado los mismo 4 estilos, pero en blanco para que los rellenes si deseas convertirlas en unas tarjetas de invitación o para dar un regalo.

Los banners como le llamo puedes intercalar los de color con la palabra (Happy Halloween) para que se vean más vistoso, o simplemente hacerlo por separado. Te recomiendo que esto los imprimas en una cartulina para que cuando perfores y le pases el cordel o lana no se vaya a estropear rápidamente.

Solo me queda darles las gracias y que espero tengan una noche muy tenebrosa y la disfruten. Recuerda que compartir esto es gratis y me nos harían muy felices a Ana y a mí, esperamos sus comentarios ya que esto nos ayuda a mejorar cada día y dar contenidos de calidad.

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

GRATIS SOLO POR SUSCRIBIRTE

MI EBOOK te ayudará a mejor tu diseño y visibilidad. Recíbelo en tu email, YA!

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.