Primero que nada, Feliz día del Maestro para todos estos educadores en España. De nuevo estoy aquí, bueno para los que no me conocen mi nombre es Patricia, tengo un blog llamado Nany Creativa en el cual hablo sobre mi experiencia como niñera y mi objetivo es ayudar a otras niñeras a que tengan tiempo de calidad y de disfrute con los niños.

 

Vamos a lo que vinimos, como soy un alma inquieta, luego me disperso, así que mejor les digo que les traigo el día de hoy.

 

Hoy vamos a poner nuestro ordenador o mejor dicho nuestra pantalla del ordenador un poco más ordenado. Les traigo unos iconos para que puedan cambiar un poco la estética, vienen con diseños navideños.

 

Yo creo que les van a encantar. Por qué les permitirá reconocer las carpetas que tienen de una sola vista. Un ejemplo puede ser las fotos de nuestro blog o fotos familiares, el icono puede ser una cámara, un ejemplo.

 

iconos-cam

Iconos

 

iconos_escritorio_carpetas


descarga-iconos

 

CÓMO INSTALAR LOS ICONOS EN MI ORDENADOR


Ahora les explico cómo instalar estos iconos. Yo tengo Windows, así que no sé cómo se hará en MAC. Si alguna quiere en los comentarios, las que tienen MAC pueden decir cómo se hace en estos ordenadores.

 

1) Damos click con el botón derecho del ratón sobre el icono de nuestro escritorio que queremos modificar y elegimos la opción propiedades.

iconos1

2) Se nos abrirá una ventana. Pues bien, en la parte de arriba, en las pestañas, elegimos la opción CUSTOMIZE O PERSONALIZAR.

 iconos2

 

3) Se abrirá la ventana damos click sobre CHANGE ICON o CAMBIAR DE ICONO. Luego se abrirá una nueva ventana, pues damos click en BROWSE o EXAMINAR.

 

iconos2

4) De nuevo nos aparece otra ventana, ahí iremos a la carpeta o archivo donde tengamos todos nuestros iconos y elegimos el que queramos. Una vez elegido el icono, damos click en OPEN o ABRIR y después en APPLY o APLICAR y ACEPTAR.

iconos3

 

Listo tenemos ya instalado el icono, como ven no se tarda nada. Incluso, si dentro de cada carpeta tienes más carpetas, puedes también personalizar, esto es como te guste o quieras.

 

Y esto es todo por hoy mis almas inquietas como nos llama Ana. ¿Te ha gustado? Yo espero que sí, Y si no te gusta… pues mira ahora tengo un escritorio del ordenador muy guay (pena que no pueda decir lo mismo de mi dormitorio… je je)

 

Muchísimas gracias por todo, como siempre compartir es gratis y nos haría muy feliz a Ana y a mí.

 

Un beso

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Patricia

Soy informática, emprendedora y bloguera. Niñera por amor, mi objetivo ayudar y formar niñeras para que tengan calidad de trabajo y que puedan disfrutarlo tanto ellas como los niños.

Latest posts by Patricia (see all)

EBOOK "3 CLAVES PARA UNA MARCA POTENTE

Aprende a enamorar a tus visitas con un diseño magnético, fotos impactantes y un buen posicionamiento.

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.