Saludos a todas las que siguieron mi primera lección, a mis lectores de siempre y a los que han aterrizado en mi blog desde cualquier lugar lejano o cercano. Solo puedo decir un GRACIAS  muy grande por la acogida y apoyo que estoy recibiendo por esta nueva iniciativa formativa. Seguro que ya veis con otros ojo al temido y oscuro Photoshop.

 

 En la primera lección conocimos un poco su interfaz, capas. algunas herramientas y como funcionan las imágenes al editarlas y guardarlas con este programa. Y esto solo es el comienzo. Las posibilidades de este programa darían para varios cursos. Recordaros que en éste, aprenderemos algunas herramientas básicas para que apliques en tu blog.

 

Si eres un usuario avanzado, este curso te aportará poco pero he decidido empezar por el principio y cosas útiles para todos. Así que si buscas aprender como retocar fotos y quitarte michelines o 15 años de encima, te adelanto que aquí no lo encontraras. Tienes todos los temas del curso en el post de presentación.

ACTUALIZACIÓN 2016

Cuando creé este curso el año pasado, lo ofrecí de forma gratuita a un reducido grupo de personas para testar su eficiencia y organización. Superada la prueba, este curso básico ha pasado ha formar parte de mi nueva web de cursos para bloggers y emprendedores Cursos Frikymama.  Está revisado y complementado con contenido y herramientas extras como nuevos recursos y un foro para alumnos.

Si quieres aprender a sacar provecho a este popular programa de una forma fácil y amena, no dudes en visitar Cursos Frikymama para obtener más información.

 

 

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Descarga GRATIS mi EBOOK INTERACTIVO "7 claves para tener un negocio online rentable y visible con menos de 200 visitas diarias"

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.