En poco mas de un mes de dedicacion a mi blog, estoy consiguiendo resultados y reconocimientos.  Clara del blog Piruleta Infinita, me ha nominado para The Best Blog. Ya había leído algun post sobre este tema y ahora soy yo la que tengo que hablaros un poco de mi y nominar a otros 11 blogs. 

Empezamos con las preguntas de rigor:
1-¿Por que escogistes el nombre para el blog?
Todo tiene su proceso. Primero era ColorinesdeReus(por alusión a mi ciudad y el nombre de mi pagina en Face). Cuando el blog tomo mas importancia en mi vida, decidí cambiarle el nombre y liarla ya que todos mi posts publicados en face con el nombre antiguo ya no valían. Ahora esta todo arreglado y Frikymama me define completamente porque no me considero una mama al uso y huyo en la medida de los posible de los topicazos del mundo mamis.
2.-¿De que trata tu blog?
Empezó como una escaparate de como entretener a los niños en tiempo de crisis(manualidades, actividades,…) pero cada vez se esta volviendo mas personal y voy compartiendo las ideas de mis caótica cabezita.
3.-¿Alguna vez has perdido la motivación para seguir publicando?
Llevando tan poco tiempo todavía no he perdido la motivación .Al contrario saco tiempo e ideas de donde sea para publicar.
4.-¿Como haces para conseguir mas lectores?
Con mi pagina en el Facebook Ana en Colorines sobre ideas y entretenimiento infantil empecé mi aventura. Como verdaderamente estoy consiguiendo lectores y lo que es mas importante, conociendo a gente maravillosa, es con el grupo del face Mama Bloguer@ y apartir de ellas participando en el II encuentro bloggers by the face organizada por Mimami-Chic. Todo es una cadena de blogs y personas que están detrás de ellos ayudandote en lo que pueden. Gracias a todas. También voy buscando información en la wed de grupos de bloguers y me uno a ellos como Madresfera o el club de mamas blogueras.
5.-¿Te gustaría tener otro blog que trate sobre algo diferente?
De momento estoy muy contenta con el mio además de no tener tiempo para otro entre niños y trabajo.
6.-¿Te gustaria que te entrevistaran acerca de tu blog?
Ufff…no se. Apesar de trabajar cara al publico y estar todo el día de RRPP, me siento agusto y mis años de experiencia me hacen sentirme segura y no tener vergüenza a nada. En el mundo blog, todavía estoy muy verde y no me veo con aplomo suficiente para responder preguntas en plan profesional.
7.-¿Has acudido alguna quedada de bloguers?
Nooo…pero me encantaría. He leído post de algunas en Madrid, Valencia y Barcelona y me he muerto de la envidia.
8.-¿Hay algún tema que te gustaría tratar en tu blog y no te atreves?
Es lo que tiene escribir sin dar la cara literalmente. No tengo vergüenza ni tabú para escribir de cualquier tema del que tenga algo interesante que contar.
9.-Si eres madre, ¿que es lo que mas te gusta hacer con tus hij@s?Si no lo eres. ¿que sueñas hacer con ellos?
Ir de vacaciones con ellos y conocer sitios nuevos. Todo lo que sea pasar tiempo juntos haciendo alguna actividad que nos saque al menos una sonrisa.
10.-Cuenta tu anécdota mas divertida de toda a vida, no tiene que ser de maternidad.
No es mía pero yo estaba allí. Tenia y tengo una amiga desde el instituto que casi pasaba más tiempo en el suelo que estudiando (bueno a lo mejor he exagerado un poco;  también nos saltabamos clases para hacer ruta de bares por Madrid en nuestra época universitaria. ). Estábamos tan enfrascadas en nuestras conversaciones surrealistas que, o bien tropezaba al bajar el bus, al bajar un escalón o la más memorable, cuando bajo a trompicones las escaleras del metro. No os alarmeis que sigue viva y no sufrió daño alguno. Un beso fuerte Susana¡¡¡¡¡te echo de menos…..

11 curiosidades sobre mi
-No suelo decir palabrotas habitualmente.  Sólo cuando me sacan de mis casillas. 
-No soporto el que hagan ruido al comer y menos cerca de mi.
-De jovencita era anti niños…y mirame ahora. Con dos y trabajando con ellos.
-Me encanta el pescado pero me da una pereza enorme cocinarlo.
-Tengo Plancha fobia. Por eso compro ropa que no necesite plancha.
-Me encantaría montar en un futuro un centro de ocio infantil. Siempre me estoy quejando que en mi ciudad Reus, faltan sitios así. 
-Desde que tengo blog soy un poco movil adicta. 
-Prefiero madrugar a tenerme que acostarme tarde. Naturalmente antes de ser mamá era todo lo contrario.
-Soy mujer de pocas palabras y muy observadora.  Me suelto más cuando estoy en mi ambiente y en los extraños prefiero dejar hablar a los demas.
-Odio ser el centro de atención por lo menos fuera del trabajo. 
-Prefiero tener pocas y buenas amigas que un montón de conocidos. 
Estos son mis nominados:
Estas son mis preguntas para los nominados:
1 – Tu lema para ir por la vida
2 – ¿A quien dedicas tu último pensamiento del día? 
3-¿Cual fue el tema de tu primer post?
4-Un pros y un contra de ser bloguera
5- Frio o calor? 
6-¿Cual es tu principal objetivo al ser bloguera?
7-¿Has conocido en persona a otras blogueras? 
8-¿Como te conectas más con ordenador o móvil? 
9-¿Has necesitado ayuda para diseñar tu blog?
10-¿Cuanto llevas en el mundo blogger?
Pasos a seguir por las nominadas
1 . Enlazar y agradecer a quien os ha nominado.
2.Responder al cuestionario.
3. Contar 11 curiosidades sobre ti.
4. Visitar los sitios de tus compañeras nominadas. 
5. Nominar a otros 11 blogs e informar les del premio que les estas concediendo. 
Supongo que al ser esto una cadena, alguno de estos blogs ya habrá recibido esta nominacion o simplemente no tendrán ganas de participar. Perdón por las posibles molestias. 
Termino volviendo a agradecer a Piruleta Infinita el haberse acordado de mi blog y animando a todos a visitar su blog y el de todas mi nominadas. En todos encontraras mucha ilusion y algo que aprender.
Un beso.
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest