Este es un post un poco más personal a lo que os tengo acostumbrados. Esta vez no os traigo ni un Diy ni un reto ni un tip para bloggers ni un frikycuento. Escribo para dar las gracias he intentar transmitiros y agradeceros todas las cosas buenas que me habéis hecho sentir con cada comentario, visita y reacción a mis publicaciones en mi blog y redes sociales. Nunca podría haberme imaginado todas la alegrías y personas que he podido conocer, aunque sea virtualmente, desde que entre en este mundo. Por todo esto y aprovechando la idea de Mamá & Nene, me gustaría haceros un SUPER REGALO BLOGUERO. Un GRACIAS ENORME con guinda al final.

Nunca he sido una persona popular ni con muchos amigos y mi vida social desde que soy mamá es bastante escasa. Cada día me doy cuenta que cada uno va más a lo suyo y la verdadera amistad no depende del tiempo que conozcas a una persona ni de lo lejos o cerca que vivas de ella. La amistad es una cuestión de actitud, implicación en los buenos y malos momentos y conexión especial que surge de forma natural. Da igual el tiempo que hace que conoces a esa persona y si la has visto en personal alguna vez. Yo me guío por intuiciones, sensaciones y el 98% de las que he percibido en estos 7 meses han sido buenas.

GRACIAS a Mis Mosqueteras Ana , Zena, Cristina e Ilda por estar ahí siempre para cualquier duda, necesidad de apoyo o simplemente para escuchar y reconfortar con una palabra amable. Ellas estan muy lejos , cada una en una punta de España pero nos une el continuo plin-plin del messenger que es como nuestro llamada, un S.0.S. que nos asegura una respuesta del grupo. Cada una tenemos nuestra vida, hijos, maridos, trabajo, preocupaciones y blogs que cuidar pero siempre sacamos una ratito al día para asegurarnos que todas estamos bien. Eso para mi es la verdadera amistad.

GRACIAS a Nuria Orca por su disciplina positiva, sus bonitos posts que dan una paz tremenda al leerlos y su poder de amansar a las fieras o darnos recursos para que lo hagamos los padres.
GRACIAS a todas las maravillosa compañera blogueras que estamos juntas desde el inicio de las que nunca falta una visita y/o comentario en nuestros blogs. Son las primeras que se unen a mis iniciativas o retos locos que salen de mi cabeza. Eulàlia, Laura Butragueño, Dácil, Nessa Ayuso, Clara hasta el infinito,y seguro que alguna más que no me viene ahora a la mente. Pido perdón por no mencionar a todas.
GRACIAS a todas las blogueras que he conocido gracias a mi grupo FBC donde hay un bueno rollo especial y siempre puedes encontrar apoyo cuando no lo estas pasando muy bien o tienes un día chungo. Sería imposible nombrarlas a todas que somos unas 422. Cada una me aporta lo que puede y algo diferente al resto.  Por eso recomiendo que os paséis por sus blogs para llenar la vida las sonrisas de Sonia Esser, Me Rio de Mary Poppins, Pika Pic, El Blog de Krika,..y un largo etc..que me haría escribir un post eterno.
GRACIAS a todas las blogueras expertas en algun tema de las que he aprendido mucho como Miss Lavanda, El Perro de Papel, Wendy Raydé, ImmaCreativa (autora de mi bonito logo de cabecera), Lireth’s notebook,…
UN GRACIAS SUPER GRANDE a todas las demás blogueras  que no he nombrado y que aunque conozco desde hace muy poco me llenan el corazón de bloguero de estrellitas cada vez que me hacen una consulta, me plantean una idea o simplemente leen y comentan mis posts. Me gustaría no dejar de  nombrar a Mayte Galán por apoyar mi ilusión de poner a Sr. Tocino en papel y Velvetcat por ilustrarlo con mucho arte, Evi Pacco que esta a muerte con Fbc, Lasu Mom por cruzarse en mi camino con una genial idea, Irene Durán por su arte con sus amigurumis, Rebecca por que tiene un blog , una ideas preciosas y además es un solete, Aida Martinez a la que algún día le dedicaré un tutorial para hacer cartelitos, Ana Pernicas por su iniciativa para ayudar a los artesanos desinteresadamente,……y paro ya porque sino no tendré tiempo de explicaros mi SUPER REGALO BLOGUERO,  que al fin y al cabo era el objetivo de este post.
 Y no me olvido de toda la gente que  aterriza en mi blog de una manera u otra, se pasea por el o no, y deja un comentario o no. Simplemente por dedicarle dos minutos ya es una alegría para la que lo escribe.

Ejemplo de mi Super Regalo bloguero

Ana, para ya que te estas alejando del Super Regalo..Pues os  regalo lo que mejor se hacer y más cariño tengo al Sr. Tocino puesto en lamina 17×17 personalizado con el nombre de vuestro hij@ o con alguna de las frases de #filosofíaporcina que ultimamente publico por mi facebook. Lo único que tenéis que hacer para optar a ella es dejar un comentario en este post de como sería vuestra navidad perfecta y si además queréis compartirlo en vuestras redes sociales pues me haría mucha ilusión, aunque no es obligatorio. El ganador será el mensaje que más me toque mi friky corazón y ya sabéis que soy un poco fuera de tópico. Contaré con el asesoramiento del Mini Chef Max para que no me coma todo el marrón yo sola. ¿Que por que lo hago así? Por que me parecía un regalo tan personal y especial que no quiero dejarlo en mano del azar. Así que queréis tener a Sr. Tocino en vuestras paredes de casa, a curraros el comentario.

Por ultimo recordaros y animaros a participar en el mi #retoctopus y/o La Ventana Indiscreta : tu ciudad en navidad. Ya sé que no paro pero culo inquieto nunca duerme…..jeje.

Aquí tenéis la lista de todos los super regalos blogueros que han preparado las compañeras de esta inicativa tan bonita.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres descubrir las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias?

Recuerda, el tamaño aquí tampoco importa...

The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

BLACK WEEK PARA EMPRENDEDORES DIGITALES


Cada día es UNA OPORTUNIDAD para impulsar un áera concreta de TU NEGOCIO 

INSTAGRAM – ASESORÍAS ESTRATÉGICAS – DISEÑO WEB – TIKTOK PARA EMPRENDEDORES

Pin It on Pinterest