Hoy os quiero presentar las novedades que voy incorporando en mi recién estrenada tienda y sobre todo las ideas que rondan la cabeza y pediros un poquito de ayuda para saber vuestra opinión. Para quien no conozca Frikymama The shop (podeís seguir las actualizaciones facilmente en Frikymama The Shop en Fb y mi perfil de Instagram) es un proyecto que he ido creando poco a poco donde por en practica todas la ideas que me rondan la cabeza.
Los dos productos que de momento tengo en circulación son las friky láminas personalizadas con foto y texto original y las laminas Sr. Tocino.

lamina-regalo-personalizado-foto
Friky lámina con foto y texto personalizado

 

lamina-regalo-niños-nombres-cumpleaños
Sr. Tocino personalizado con nombres
regalo-decoración-lamina
Ejemplo de lámina Sr. tocino que colaborará en un sorteo próximo

 

materiales reciclados-whasitape-pulsera-diy
Pulsera #whasibrik con material reciclado y whasi tape

 

Friky ideas 

Estas son algunas de las ideas que me rondan la cabeza para futuros productos..¿Que os parecen?
  1. Láminas Pensamientos Sr. Tocino: ¿os gustaría conocer la filosofía de mi simpático cerdito? En mis cuentos Crónicas de Beicon podéis intuir un poco su forma de ver la vida sin complejo ni prejuicios. Vamos lo ideal.
  2. Ebook del Sr. Tocino: sois muchas las que me lo habéis pedido y estoy en proceso de pasar todas mis lonchas a un ebook y colgarlo en mi tienda.
  3. Camisetas de bebe, niño y mujer estampadas con Sr.Tocino. Serian camisetas básicas personalizadas con Sr. Tocino en tamaño mediano o llenas de pequeños mini cerditos ( de estas  creo que  haré una para mi…jeje así os sirve de ejemplo)
  4. Productos de Dressyourdoll: hace unos meses hice un taller de costura infantil en casa con estos productos y me gusto tanto la experiencia que me gustaría poner a vuestra disposición la compra de estos productos belgas. Para hacer mi primer pedido me gustaría hacer una pequeño sondeo de cuales son vuestros favoritos (tranquilos que vuestra elección no os vincula en ningún momento para una futura compra ). Os pido vuestra opinión sincera para elegir los modelos favoritos de la pre-selección que he hecho. Echarle un ojo a los modelitos  para muñecas tipo Barbie. Vienen en kits prediseñados , con diferentes niveles de dificultad (marcado por el número de tijeras) y los niños solo tienen que cortar y coser. Podéis  escribir vuestros favoritos en el formulario de más abajo.
Después de haber vistos mis opciones, solo me queda daros las gracias por estar ahí y pediros el favor de rellenarme este formulario con vuestra sincera opinión sobre mi blog y tienda.

 

Muchas gracias por dedicarme un ratito para mejorar mi blog y tienda y no olvidéis que si no queréis perderos nada de mi blog , podéis suscribiros por email y recibiréis cada domingo un resumen semanal además de algún regalito que otro.
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

HAPPY BIRTHDAY FOR ME
DESCUENTOS FOR YOU  

 

- ASESORÍAS ESTRATÉGICAS –

- DISEÑO WEB –

- TIKTOK PARA EMPRENDEDORES-

Pin It on Pinterest