Voy como una niña con zapatos nuevos desde que he descubierto el mundo de los blogs y en concreto a las mamas blogueras. Sade viviendo en Beta, Regina Ros Lopez, Mariposas en Noruega, Soy mama y no me compadezcas,  Mimamichic, Mamaporbulerias, y muchas mas forman parte de mi dia a dia. Llevo apenas un mes dando forma a mi blog, cometiendo errores y consiguiendo pequeños logros.
Soy Animadora turística en un hotel en Salou. Me encanta mi trabajo pero soy fija discontinua,  tengo jornada reducida para poder disfrutar de mis dos enanos. Así que buscando maneras de conseguir ingresos extras, se me ocurrió crear una pagina en el face Ana en Colorines sobre ideas y entretenimiento infantil además de para promocionar por mi zona los servicios de maquillaje y talleres infantiles. Este objetivo se ha convertido en un mero tramite para estar liada en cada ratito libre buscando por internet en webs extranjeras, con la idea de ofrecer contenido fresco y diferente, información para mi pagina. Me di cuenta que con la pagina no tenia suficiente y decidí crear un blog para posts mas extensos.
A partir de ahí empezó mi verdadera aventura virtual de buscar nuevas amistades blogueras para seguir aprediendo y compartir intereses.
No me quiero obsesionar con todo este tema aunque me apasiona y estar todo el día pendiente del móvil o el pc. Ayer mi pequeño de casi dos años me hizo ponerme limites. Estaba yo enfrascada en el diseño del blog cuando le note tirándome del pantalón…Después del tercer mama, me gire y al ver su carita se me cayó el alma a los pies. Deje todo, me tire al suelo a jugar con él y entre risas y cosquillas, me di cuenta lo importante que son mis hijos en mi vida.
Dejando sentimentalismos atrás, os quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado con sus me gustas, amistades y comentarios en mi corta vida de bloguera.  Concentradas la mayoría en el grupo del face mamabloguer@ y en concreto a Mimami-chic, a la que debo este post. Tiene un blog precioso y es la creadora de una iniciativa muy interesante. Un evento que comienza este domingo para promocionar nuestros blogs. Os dejo el link por si alguna le interesa.

http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/05/fiesta-de-enlaces-te-apuntas.html#.U4cO1RY7F1A

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest