Hola bloggers estamos apunto de empezar con el curso Easyseo en la comunidad de google+ Easyseo y la mejor manera de no perderse nada es recibir por email todos los temas acompañados de contenido extra relacionado con el curso y con las dudas que vayan surgiendo durante el mismo.

Ya sé que casi todos rellenasteis un formulario para inscribiros que publiqué en mi blog pero al importar la lista de emails a la newsletter ha habido como 50 emails que no han sido incluidos por errores varios. Como sería un lio ir comprobando uno a uno, os pedimos que os suscribáis directamente a la newsletter rellenando el formulario de más abajo para asegurarnos que lo recibís. Si vuestro email es de los que ya están dentro, os pondrá que  vuestro email ya está registrado.

Tenemos listos una serie de posts para aclarar el tema de las palabras claves o keywords de nuestro blog ya que hemos notado que ha habido un poco de confusión a la hora de realizar el primer mini ejercicio. Os explicaremos que son, como os ayuda vuestro blog a «localizarlas» y una de las manera de añadirlas a vuestro blog.

De todas maneras todos los temas serán compartidos en la comunidad y las fan page de Mayte y mía.

No os olvidéis de comprobar que el email de confirmación de suscripción no va a la bandeja de spam!!! No nos gustaría acabar olvidados en la basura…jaja.

Saludos para todos y nos leemos muy prontito
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres descubrir las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias?

Recuerda, el tamaño aquí tampoco importa...

The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

BLACK WEEK PARA EMPRENDEDORES DIGITALES


Cada día es UNA OPORTUNIDAD para impulsar un áera concreta de TU NEGOCIO 

INSTAGRAM – ASESORÍAS ESTRATÉGICAS – DISEÑO WEB – TIKTOK PARA EMPRENDEDORES

Pin It on Pinterest